Ninja Theory ha anunciado que podremos disfrutar de modo foto para Hellblade Senua’s Sacrifice, una funcionalidad cada vez más demandada en los títulos triple A con gráficos realistas, que nos permitirá tomar impresionantes capturas de pantalla desde ángulos que no podríamos ver durante la jugabilidad estándar.
A través de un post en su página web oficial, el equipo de desarrolladores se ha mostrado orgulloso de este valor añadido en su próximo título, y ha confirmado que el modo foto estará disponible en el juego desde el momento de su lanzamiento en PlayStation 4 y PC, que será el próximo 8 de agosto. Sobre estas líneas puedes ver unas cuantas imágenes tomadas con este modo, dónde se puede apreciar los diferentes juegos de luces y posiciones que podremos lograr.
El modo foto para Hellblade es una realidad
Según Ninja Theory: «Podrás capturar fácilmente a Senua en acción, así como los devastadores escenarios de las salvajes tierras vikingas. Hemos añadido al modo varios filtros y herramientas para que le des tu toque personal a tus momentos favoritos de Hellblade, incluyendo el control total de la cámara, modificar el zoom y la distancia, o graduar el color, entre otras.» El modo foto podrá activarse en la propia partida pulsando simplemente un botón, que estará disponible en el menú principal del juego.
Como decíamos, Hellblade: Senua’s Sacrifice tiene prevista su llegada a las tiendas el próximo 8 de agosto. Puedes reservarlo desde este mismo momento a través de varias tiendas digitales: la store de PlayStation 4 y las plataformas Steam y GOG, al precio reducido de 29,99 euros. En el caso de la versión de PS4 te llevarás como extra un tema dinámico, y en el caso de la versión de PC, un cómic digital.