No todo en el género de lucha tiene que ver sólo con Street Fighter V o Mortal Kombat X, siempre hay tiempo para nuevas propuestas, y aunque no sean muy numerosas, de vez en cuando se presenta un nuevo juego basado en este noble arte de la lucha. Rising Thunder nos propone luchar con ágiles robots, en un juego desarrollado por algún ex componente de Capcom, por lo que algo se le debe haber pegado de la todopoderosa desarrolladora de Street Fighter II.
La verdad es que la información alrededor de Rising Thunder es más bien escasa, sólo la que nos ofrece este gameplay. En él podemos ver a dos robots repartiendo leña en un entorno más bien desértico, recreado de forma atractiva con Unreal Engine 4. Este es uno de los puntos fuertes de Rising Thunder, que como podéis ver, nos muestra a sus combatientes con un aspecto gráfico realmente interesante. Pero lo mejor de todo es ese ambiente a juego clásico de lucha que se respira en este Gameplay.
Y es que por lo que vemos en Rising Thunder, las mecánicas de juegos de lucha más clásicas se dan cita en este espectacular gameplay, que aunque es bastante breve, nos deja con un gran sabor de boca, sobre todo por el dinamismo que muestran sus combates en todo momento. Quizás el responsable de este desarollo clásico para un juego de lucha se la debamos a Seth Killian, antiguo supervisor de juegos de lucha en Capcom. Sin duda una de las mejores credenciales con las que se podía presentar Rising Thunder, que eso sí, llegará en el formato Free to Play. De momento no se sabe más de este interesante juego, sólo que nos podemos apuntar a su fase Alpha desde su página oficial, no pasa nada por probar, lo mismo os convertís en uno de sus primeros luchadores.