DICE y Electronic Arts han desvelado los detalles referentes a la beta abierta de Battlefield V, que permitirá a todos los jugadores interesados en la última entrega de la popular saga multijugador shooter disfruta de forma anticipada de sus nuevas funcionalidades.
Tras un exitoso periodo de alfa cerrada y diversos gameplays disponibles en la red gracias al acceso al título de streamers de todo el mundo, ahora finalmente le llega el turno al público general de probar Battlefield V en todas las plataformas. Concretamente, la beta abierta estará disponible entre el 6 y el 11 de septiembre, pero si eres suscriptor de Origin Access, Origin Access Premier, EA Access, o si has reservado el juego, podrás acceder a la misma a partir del 4 de septiembre. ¿Te preocupa tu conexión a internet? La beta podrá descargarse de forma previa para que no te pierdas ni un momento de la acción, a partir de hoy mismo, 3 de septiembre.
Todo sobre la beta abierta de Battlefield V
El principal objetivo de la beta abierta será poner a prueba los servidores en un entorno real con un gran número de jugadores, además de otros aspectos técnicos del título, para poder pulirlos antes del lanzamiento. Respecto a los contenidos, y al igual que en las pruebas anteriores, podremos visitar el mapa Fiordo ártico, jugando en el mismo al modo Conquista y dos días de la Gran Operación «La Caída de Noruega». Durante esta operación podremos probar el modo Aerotransporte y el modo Avance. Además, habrá disponible un nuevo mapa, Róterdam, dónde estará disponible el modo más popular de Battlefield: Conquista con 64 jugadores en dos equipos luchando por el control de las banderas del mapa.
Por otro lado, la beta abierta de Battlefield V incluirá cinco tanques y siete aviones de la Segunda Guerra Mundial. Habrá cuatro clases principales disponibles para probar: Asalto, Reconocimiento, Médico y Apoyo, lo que nos permitirá probar sus distintos rasgos característicos. También podremos echarle un vistazo a Vientos de Guerra, un modo de juego por capítulos que nos permitirá embarcarnos con nuestra compañía de soldados personalizados para cumplir determinados desafíos – y quien lo consiga antes del 9 de septiembre recibirá una chapa exclusiva para el juego. A continuación puedes ver los requisitos mínimos que necesitará cumplir tu PC para poder jugar a la beta.
REQUISITOS MÍNIMOS
SO: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits
Procesador (AMD): AMD FX-6350
Procesador (Intel): Core i5 6600K
MEMORIA: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 con 2 GB
Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce® GTX 660 con 2 GB
Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 11.0 o equivalente
Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet a 512 KBPS o superior
Espacio en disco duro: 50 GB
REQUISITOS RECOMENDADOS
Sistema operativo: Windows 10 o posterior de 64 bits
Procesador (AMD): AMD FX 8350 Wraith
Procesador (Intel): Intel Core i7 4790 o equivalente
MEMORIA: 16 GB de RAM
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ RX 480 con 4 GB
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 1060 con 3 GB
Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 11.1 o equivalente
Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet a 512 KBPS o superior
Espacio libre en disco: 50 GB