Swery65 es uno de los pocos ‘auteurs’ japoneses que quedan en esto de los videojuegos, de modo que nos alegra mucho que otro de sus extravagantes juegos vaya a llegar a PC. D4: Dark Dreams Don’t Die se lanzó originalmente para Xbox One como un juego orientado a Kinect, con control por voz y gestos, pero esto se ha eliminado por completo en su port para PC. Solo faltaba. Ahora, todo se maneja usando el ratón y se han añadido nuevos comandos, como emborracharse o abrir galletas de la fortuna, lo que por aquí nosotros denominamos un «martes de cierre».
La versión para PC de D4 incluye todo el DLC de la versión original de Xbox One, una nueva sección en la tienda de Amanda y, en el lado técnico, se han mejorado los gráficos para hacerlos más dignos de un ordenador, se ha introducido sincronización vertical, numerosas opciones de lenguaje, tiempos de carga más breves, logros y cromos de Steam y, por supuesto, funcionará a 60fps si tienes el hardware adecuado.
Hablando de hardware, estos son los requisitos recomendados y mínimos:
Recomendados:
- SO: Windows 7 64-bit o Windows 8 64-bit.
- CPU: Intel Core i7 4770K @ 3.5GHz or AMD similar.
- Memoria: 8GB RAM.
- Tarjeta 3D: NVIDIA GeForce GTX 670 o AMD Radeon HD 7850 (VRAM 2GB).
- DirectX: DirectX 11.
- Espacio en disco: 20GB
Minimum:
- SO: Windows 7 64-bit o Windows 8 64-bit.
- CPU: Intel Core 2 Quad Q9550 @ 2.83GHz o AMD similar.
- Memoria: 6GB RAM.
- Tarjeta 3D: NVIDIA GeForce GTX 470 o AMD Radeon HD 6870 (VRAM 1GB).
- DirectX: DirectX 11.
- Espacio en disco: 10GB
La fecha de lanzamiento, eso sí, aún está pendiente de confirmación, pero podéis entrar en la nueva web oficial del juego para