MICROMANIA: ¿Y una relación realmente podrá afectar la trama principal de Dragon Age Inquisition, abriendo nuevos caminos en la misma?
CAMERON LEE: Totalmente. Se podrán abrir nuevos caminos, pero no queremos quitar opciones al jugador que le guste explorar todas las posibilidades, y desarrollarlas. Pero sí cambiará el “sabor” de la historia, el cómo se desarrolla, y eso dependerá en gran medida de las relaciones con otros personajes.
MICROMANIA: Bueno, y una pregunta obligada: ¿veremos de nuevo a Morrigan en el juego?
CAMERON LEE: Sí, Morrigan volverá en Inquisition, y jugará un papel vital en el guión durante buena parte del juego. Pero, no podrá integrarse en el grupo como uno de nuestros seguidores. Será un personaje clave y tendremos mucha interacción con ella, aunque no será un personaje jugable ni podremos llevarla en el grupo.
MICROMANIA: Y, finalmente, ¿tenéis previsto explorar las posibilidades de algún tipo de modo multijugador para Inquisition?
CAMERON LEE: Bueno, quedamos bastante satisfechos con el multijugador de Mass Effect 3, así que estamos investigando las posibilidades. No puedo confirmar nada, pero le estamos dando vueltas.
Sobre Cameron Lee
Lleva más de 10 años trabajando en BioWare Edmonton, el legendario estudio fundado originalmente en 1995 por Ray Muzika, Greg Zeschuck y Augustine Yip, y ha estado involucrado en labores de producción en algunos de los títulos más importantes de la historia de BioWare. Dragon Age, especialmente, siempre ha sido su entorno natural, aunque también ha colaborado en Mass Effect. Un curioso destino para un australiano que estudió en la RMIT University de Melbourne…