Bethesda y Zenimax Online han anunciado Dragon Bones, el nuevo DLC de The Elder Scrolls Online, que acompañará a la actualización 17 del popular MMO cuando llegue al título durante el próximo mes de febrero.
Esta expansión nos presenta el despertar de un antiguo poder que amenaza a todo Tamriel, y un auténtico desafío para todos los jugadores. Dragon Bones incluirá dos nuevas y emocionantes mazmorras, que se beneficiarán de las nuevas mejoras y funcionalidades que incluirá la actualización 17. Cada mazmorra tendrá sus propios desafíos únicos y recompensas, y pondrán a prueba la capacidad de tu grupo para trabajar en equipo. La primera lleva por nombre Scalecaller Peak, y nos permitirá explorar la tumba de un antiguo Dragon Priest, actualmente tomada por un culto que no alberga nuevas intenciones: si no los detenemos, liberarán la plaga más letal de la historia de Tamriel.
Detalles sobre las mazmorras de Dragon Bones
La segunda mazmorra se llama Fang Lair, y en la misma nos aventuraremos a través de las ruinas de antiguas civilizaciones enanas, dónde descubriremos a un maestro nigromante realizando un oscuro ritual con el objetivo de resucitar los huesos de un poderoso dragón. Plantar cara al nigromante y detener el ritual será nuestra misión principal. Tanto Scalecaller Peak como Fang Lair estarán disponibles en el modo normal y en el modo veterano, e incluirán un modo ultra difícil para el jefe final en el propio modo vererano. Como adelantábamos, las recompensas de cada mazmorra serán diferentes, con nuevos objetos, set de monstruos, coleccionables y logros. Para ayudarte a emprender la aventura, solo por acceder a las mazmorras recibirás de forma gratuita la Renegade Dragon Priest Mask.
El DLC Dragon Bones será gratuito para todos los miembros de The Elder Scroll Online Plus, y aquellos que no lo sean podrán hacerse con el mismo a través de la tienda digital, usando sus coronas. La actualización 17 que lo acompaña será, como siempre, gratuita para todos los jugadores, e incluirá demandadas novedades como la personalización de nuestra vestimenta, dos nuevos campos de batalla (Mor Khazgur y Deeping Drome), nuevas herramientas, almacenamiento para los hogares, etc.