Rocket League es un juego absurdamente popular que ahora mismo todo el mundo juega compulsivamente, tanto en solitario como con amigos o con desconocidos online, así que no me extraña que las más raras promociones estén llegando al juego. Este es el caso del batmóvil, el coche de Batman, que llegará como DLC de pago al juego el día 8 de marzo y que viene a ser una manera más o menos original de promocionar la película Batman v Superman: Dawn of Justice, que se lanza en cines el día 23 de marzo.
Como podéis ver en la imagen de más arriba, el batmóvil de Rocket League es una adaptación del vehículo que aparecerá en la película y que yo concibo como una mezcla entre el tanque de la trilogía Nolan y los coches más clásicos y estilizados de los cómics y las series de animación. Si de mi dependiera, habría lanzado el coche de Adam West en la serie de televisión de los años 60, también os lo confieso.
En lo que respecta al control o la potencia, no hay nada que temer con el batmóvil. Por muy mítico que sea, funciona exactamente igual que lso demás coches de Rocket League y no da ventaja alguna. Es algo que seguro que no le haría mucha gracia a Batman, que siempre ha sido un loco del tunning con tonos negros, pero la jugabilidad va por delante incluso del Caballero Oscuro.
Si os gusta el batmóvil de Rocket League, tendrési que apoquinar 2 euros por el coche, que incluye también tres banderas para la antena que representan a Batman, Superman y Wonder Woman, los tres grandes héroes de la película. Estará disponible para comprar el día 8 de marzo.