Hitman nos sigue deleitando con nuevos objetivos escurridizos. Esta vez es el chico malo de Hitman el encargado de que perdamos los nervios dándole caza y arriesgando muchas horas de juego por él. Como sabéis estos objetivos son efímeros y sólo tenemos una oportunidad para acabar con ellos, por lo que la tensión y diversión es máxima una vez más con este chico malo. Vamos a conocer todos los detalles sobre este objetivo.
Con el chico malo de Hitman llega un nuevo objetivo escurridizo. Este objetivo escurridizo vigésimo cuarto de Hitman, en el escenario de Sapienza en Italia para todas las plataformas. Recuerda que estará disponible durante 11 días y solo se puede acabar con él una vez. Al acabar con el particular fotógrafo de exclusivas el jugador obtendrá el un Traje italiano y guantes para el Agente 47.
Conviértete en Maestro Asesino en este intenso thriller de espías. En Hitman los jugadores cumplirán con sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, desde la sofisticada París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakech, donde cada entorno es un mundo dinámico. La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal
Hitman: La Primera Temporada Completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del 31 de enero. Ya sabéis, es hora de darle caza al nuevo objetivo escurridizo de Hitman.