Blizzard ha lanzado un nuevo parche de Overwatch, lo que ya nos suena a algo cotidiano y habitual, porque pasa cada semana. Sin embargo, en esta ocasión la lista de cambios es bastante larga e interesante porque afecta a la mayoría de personajes y llega junto con el nuevo mapa, Eichenwalde; así como con la segunda temporada competitiva, que se ha adelantado un poquito a su lanzamiento oficial.
Un nuevo parche de Overwatch cargadito de cambios
¿Y qué trae exactamente el nuevo parche de Overwatch? Cambios precisos y por un tubo en los héroes que más lo están petando en estos momentos. Aquí una lista de cómo han sido modificados:
- Zenyatta es más fuerte en general, pero su orbe de discordia no es tan efectivo
- Abusar del escudo de D.VA ya no será posible porque tiene un tiempo de recuperación entre activaciones
- Soldier 76 tiene habilidades más precisas y efectivas
- Hanzo exigirá que los jugadores apunten mejor a cambio de mayor velocidad de disparo y potencia
- Mei tendrá poderes más efectivos, en general
- Mercy tiene más aguante al usar su súperhabilidad, y los personajes revividos con esta se pueden empezar a mover antes
- Genji no podrá enlazar un golpe físico, habilidad y otro golpe físico. Su súper es ha acortado.
- Lucio era demasiado bueno, ahora será más lento
- El súper de McCree se vacía por completo si falla, evitando así que se rellene demasiado rápido de nuevo.
- El gancho de Roadhog arrastra a los enemigos con más efectividad, de modo que estos no se queden pillados en el escenario
La lista sigue y sigue, con cambios más precisos y correcciones de bugs. Eichenwalde, el nuevo mapa, también está disponible en abierto. Y la segunda temporada competitiva también ha arrancado, con cambios que podéis leer por aquí.