22/11/2024
Diablo 3 cierra la Casa de Subastas
El nuevo parche de Diablo III es una actualización importante, pues modifica numerosos aspectos fundamentales de la jugabilidad y suma nuevos objetos.

El parche 2.3.0 de Diablo III va a liar una buena, pues llevará a cabo un montón de alteraciones en el juego y añadirá cosas nuevas, como una nueva zona, cambios en el sistema de creación de objetos, un nuevo modo aventura, nuevos niveles de dificultad y un nuevo artefacto llamado el Cubo de Kanai, que básicamente es algo parecido al Cubo Horádrico de Diablo II.

diablo_iii_reaper_of_souls_01
Diablo III se ha actualizado con una burrada contenidos en su último parche, como nuevos niveles, un nuevo modo de dificultad y nuevo equipamiento.

El Cubo de Kanai se podrá encontrar en la Tumba del Rey Kanai, una de las localizaciones del yermo congelado de las Ruinas de Sescheron, que viene a ser la nueva zona que incluirá este nuevo parche y que, según Blizzard, «arrojará algo de nueva luz sobre los misteriores del lore de los míticos Bárbaros». El Cubo permite deshacer objetos legendarios, permitendo a los jugaodres equipar sus efectos especiales como habilidades pasivas (al margen de sus propias habilidades pasivas), convertirlos en elementos de construcción de objetos y «mucho más».

No todo son añadidos, pues parece que perderemos definitivamente el Reino de los Desafíos, aunque a cambio ganaremos ciertas pruebas y recompensas en el nuevo Modo Aventura.

Por lo demás, en cuanto al nuevo modo de dificultad, los jugadores con más nivel podrán jugar a una dificultad denominada Tormento X; el nuevo Diario de la Temporada permitirá seguir el progreso de jugadores individuales en los diferentes capítulos y desbloquear nuevos retos y recompensas; habrá también nuevos objetos legendarios y sets completos; se harán nuevos rebalanceos del sistema de combate; y, en general, se dará una pasadita completa para limar los bugs que queden.

En fin, que Diablo III sigue vivito y coleando, y aún nos queda otra expansión como mínimo por delante.