Oh, sí, GTA V sigue teniendo secretitos muy majos que la gente seguirá descubriendo, seguramente, cuando aquí el menda haya palmado. En realidad, el secreto que se ha descubierto y que implica poder jugar como Bigfoot por el monte se ha añadido muy recientemente, en una de las últimas actualizaciones, pero lo mismo me da que me da lo mismo: es algo fantástico y un guiño de Rockstar a sus fans, que andamos temerosos con lo mucho que se están volcando en GTA Online en lugar de en ese DLC que jamás va a llegar para la campaña.
Para jugar como Bigfoot en GTA V hay que hacer unas cuantas cositas. Lo primero, actualizar el juego, que nunca se sabe. Lo segundo, ir a las siguientes coordenadas del mapa: -1472.531, 4439.456, 18.862. Tercero, esperar a que el tiempo se nuble o usar un cheat para provocarlo, aunque esto no vamos a explicar cómo se hace. Y cuarto, tenéis que fijaros en que aparezca una planta muy llamativa, que parece tener forma de donut y que resulta ser un peyote especial. Una vez os lo toméis, comienza la fiesta.
Como Bigfoot, hay pocas cosas que no podáis hacer. No tenéis armas, pero si queréis asaltar a un pobre guardabosques y robarle el coche, podéis liaros a leches con él. Lo mismo con algún desafortunado transeúnte que pase por allí, que por ser Bigfoot no tenéis por qué ir a escondidas por el mundo.
Está claro que esto es una chorradita en el fondo, pero aquellos que quieran desbloquear todas las alucinaciones producidas por el peyote y que te transforman en distintos animales del mundo de Los Santos querrán probar también esta nueva planta.