Si hay un juego que ha conseguido monopolizar un sector tan difícil como el de los jugos de fútbol, ese es sin duda cualquier título de la saga de Football Manager. Y lo es así seguramente porque todo lo que hay detrás de este juego es único. Sobre todo por los miles de researchers detrás del juego, que no son otros que miles de personas que ojean el mercado de fútbol para crear la base de datos más importante del mundo del fútbol. Y hoy precisamente llega Football Manager 2018 para PC a las tiendas.
Un Football Manager 2018 para PC que nos invita a entrar en el olimpo del fútbol y hacer historia con la nueva entrega del simulador de gestión futbolística más completo y real del mercado. Asume el mando de tu equipo de fútbol favorito con Football Manager 2018, el juego de gestión futbolística más realista y profundo hasta la fecha, con los mas de 1.000 nuevos aspectos y mejoras que presenta. Con más de 2500 clubes reales que gestionar, y unos 600 000 jugadores de fútbol procedentes de 50 países, nuevo sistema de ojeadores y mejoras en los análisis de partidos, podrás contemplar cómo tu propia visión futbolística se convierte en realidad ante tus propios ojos.
Football Manager 2018 consigue presentar una realidad interactiva en profundidad, con emociones y un control nunca antes vistos, que te llevará a lugares solo accesibles en el envolvente mundo del juego. Dicho de otra manera: esto es lo más cercano al trabajo real. Dicen que el fútbol es un deporte de opiniones y todo el mundo tiene una, pero aquí es la tuya la que cuenta.
Ahora puedes tomar las decisiones, desde a quién fichar y a quién traspasar, hasta cómo administrar el presupuesto. ¿Basarás tu estrategia en los jugadores a tu disposición o los entrenarás en tu visión sobre cómo deberían jugarse los partidos? Quién resulte elegido y quién se quede en el banquillo afectará a la armonía del equipo y depende de ti gestionarlo todo. Todas las decisiones tienen sus consecuencias. Hazlo bien y te convertirás en la estrella del espectáculo, acapararás titulares y dominarás las discusiones en las redes sociales