19/01/2025
Hitman
Gary Busey es el nuevo objetivo escurridizo de Hitman, el clásico actor de cine de acción ha sido el elegido por los jugadores para ser el objetivo.

No es la primera vez que nos hacemos eco de este peculiar modo de juego al que pueden acceder los jugadores de Hitman. Los objetivos escurridizos no son sólo eso, escurridizos, sino que además son fugaces. Y para rematar la exclusividad de estos objetivos, Square Enix junto a iO anuncian que el siguiente objetivo escurridizo de Hitman es ni más ni menos que un clásico del cine de acción de Hollywood, como es el incombustible Gary Busey. Sin duda un gran aliciente para un modo de juego ya de por si muy divertido.

Gary Busey

Tras el éxito de la campaña online “Elige tu Objetivo”, donde los fans votaron por quién les gustaría que aparecería en Hitman como un objetivo especial entre dos grandes actores estadounidenses de Hollywood como eran Gary Cole y Gary Busey. Tras las votaciones Gary Busey resultó el ganador y el próximo 21 de julio aparecerá en Hitman en forma de un Objetivo Escurridizo especial bajo el título de “El Comodín” durante siete días.

Hitman

Los Objetivos Escurridizos realizan cambios sobre las localizaciones ya existentes y utilizan el comportamiento de la Inteligencia Artificial para crear una experiencia de juego más creíble y desafiante para los jugadores Los usuarios no deberán confiar únicamente en lo que ya conocen de la ubicaciones de las rutinas de los personajes. En Hitman los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo.

Características principales de los Objetivos Escurridizos:

  • Únicamente están disponibles por un período de tiempo limitado
  • La información sobre el objetivo será limitada
  • No aparecerán en el modo instinto o en el mini mapa y sus ubicaciones no serán desvelados
  • Planifica en consecuencia antes de afrontar el objetivo
  • El objetivo únicamente muere una vez
  • Si mueres durante la misión, se acabó
  • Cuando se agota el tiempo se irán para siempre
  • Si yerras no habrá segundas oportunidades