Hasta que se lance el 19 de mayo, todos tenemos mono de The Witcher 3. La conclusión a la aventura de Geralt de Rivia tiene un aspecto fenomenal y cualquier pequeño trailer nos hace morir por dentro pensando, por un lado, si se verá así en nuestro PC, porque el juego pide chicha como nadie en el mercado actualmente; y, por otro, si estará a la altura de las expectativas. De momento, yo tengo bastante fe en CD Projekt, y este nuevo trailer que se ha visto en la PAX East de Boston no me hace sino estar más seguro de mis sensaciones.
Este vídeo muestra una nueva misión que hasta el momento no se había mostrado en otros trailers. En ella Geralt llega a un pequeño pueblo en el lateral de un bancal y un refugiado le pide que busque una caravana perdida que debería haber llegado al pueblo hace un día. El brujo monta en su caballo, se pone a buscar y encuentra la susodicha caravana volcada y con un rastro de un animal salvaje. Gracias a su sentido de brujo, encuentra una cueva donde dos supervivientes esperan temerosos el regreso de la criatura que los ha capturado, pero Geralt no tiene tanta paciencia y se dispone a buscarlo.
La criatura es ni más ni menos que un guiverno real, una criatura bastante grande y peligrosa pero que el brujo despacha sin demasiados problemas con la señal Igni y con un par de ataques bastante potentes que no había visto hasta el momento. Está claro que CD Projekt ha trabajando mucho en mejorar las animaciones de esquivas y los ataques de Geralt, que parecen mucho más gráciles y más acordes a los movimientos casi de baile que describen los libros de Andrzej Sapkowski.
En fin, que vaya ganitas de The Witcher 3. Solo quedan un par de meses ya.