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Boss Key Productions ha anunciado en la GDC que LawBreakers finalmente no va a ser un juego free to play, como inicialmente se había concebido. La noticia la han dado Cliff Bleszinski y Arjan Bryssee, CEO y COO del estudio, respectivamente, y han explicado que el modelo de negocio ya no tenía sentido dada la dirección que le están dando más recientemente al juego. Según Bleszinski, en ningún momento iban a impedir que los jugadores jugaran por no pagar energía o créditos, pero que su idea de F2P ya no funcionaba.
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Según parece, la idea del free to play había hecho que se obsesionaran más con cómo producir ocntenido por el que la gente fuera a pagar que por producir un gran juego, y por eso también han cambiado de idea. Además, han aprovechado para anunciar que el juego será exclusivo de Steam en PC y que no usará un lanzador independiente, como otros juegos por el estilo hacen. Por lo visto, Steam es lo más cómodo para ellos en estos momentos a la hora de conseguir reunir a jugadores.
Lo que no queda del todo claro es si LawBreakers abandonará por completo los micropagos o hará como Counter Strike: Global Offensive y Overwatch y dejará algunos elementos a decidir por el jugador: si lo quieres, cómpralo ya o desbloquéalo sudando la gota gorda y tirando de suerte.
En la GDC, Boss Key también ha hablado del proceso de producción del juego. En julio de 2014, no tenían nada. En dos meses, montaron un equipo y tuvieron un prototipo En la PAX de ese año, ya tenían algo jugable para mostrar. Al parecer, están apostando por un desarrollo ágil y fuerte para poder emplear mucho tiempo después en refinar los elementos más complicados del juego y llegar a la gente lo mejor posible.
A ver qué tal les sale la jugada. Con tantos juegos por el estilo, con Overwatch a la cabeza,va a ser interesante verles avanzar.