Rendimiento gráfico
En la página web de NVIDIA para la GPU GeForce GTX 760M, puedes consultar las especificaciones técnicas completas de la GPU que el X54G de MOUNTAIN emplea como sistema de gráficos dedicado. Además, si quieres hacerte una idea del rendimiento que ofrece con respecto a otras GPU, te recomendamos que visites el banco de pruebas de Futuremark para esta GPU en este enlace. Así como su posición en el ranking.
Con el fin de ofrecer resultados comparables, todas las pruebas se han realizado bajo las condiciones más similares posibles. La resolución queda establecida en el máximo que permite el monitor de 15,6 pulgadas del portátil GTM x54G, concretamente 1920×180. El nivel de detalle gráfico se ha situado en configuraciones de “muy alto” o “ultra” según el caso, mientras que el anti-aliasing queda fijado en nivel medio o desactivado, según la prueba. El resultado viene determinado en la media de FPS (frames por segundo), es decir, la cantidad de imágenes por segundo que es capaz de procesar la GPU. Se considera que la fluidez mínima aconsejable es de 24 a 30 FPS, para no apreciar ralentizaciones. No obstante, cabe decir que las pruebas establecen niveles de detalle y calidad gráfica muy exigentes. La totalidad de los títulos analizados podían correr con total fluidez, desactivando el antialiasing (que es un lujo casi totalmente innecesario en una pantalla de 15,6” para una resolución FullHD) o sólo unas cuantas opciones Ultra.
PRUEBAS DE RENDIMIENTO
- Configuración a 1024×768. Puntuación: 20764 ●●●●●●●●●● (74,3%)
- CPU a 1280×1024 sin PhysX. Puntuación: 21976 ●●●●●●●●●● (51,6 %)
- Assassin’s Creed IV: Black Flag
- Ultra: (1920×1080, detalle muy alto, anti-aliasing anti-aliasing 4x) ●●●●●●●●●● 20,2 FPS
- Alto: (1920×1080, detalle alto, anti-aliasing desactivado) ●●●●●●●●●● 53,6 FPS
- Battlefield 4
- Ultra (1920×1080,detalle ultra, anti-aliasing 4x) ●●●●●●●●●● 20,8 FPS
- Alto (1920×1080, detalle alto, anti-aliasing desactivado) ●●●●●●●●●● 42,1 FPS
- Bioshock Infinite
- Ultra: (1920×1080, detalle ultra, AA medio y DirectX 11) ●●●●●●●●●● 26,0 FPS
- Alto: (1920×1080, detalle alto, AA deactivado) ●●●●●●●●●● 66,3 FPS
- Company of Heroes 2
- Ultra: (1920×1080, detalle muy alto, anti-aliasing medio 4x ) ●●●●●●●●●● 23,5 FPS
- Alto: (1920×1080, detalle alto, sin anti-aliasing) ●●●●●●●●●● 62,4 FPS
- Crysis 3
- Ultra: (1920×1080, detalle muy alto, anti-aliasing medio 4X MSAA) ●●●●●●●●●● 14,6 FPS
- Alto: (1920×1080, detalle alto, anti-aliasing medio FSAA) ●●●●●●●●●● 28,8 FPS
- F1 2013
- Ultra: (1920×1080, detalle ultra, anti-aliasing anti-aliasing 4xMSAA) ●●●●●●●●●● 53,3 FPS
- Alto: (1920×1080, detalle alto, anti-aliasing 2xMSAA) ●●●●●●●●●● 89,8 FPS
- GRID 2
- Ultra: (1920×1080, detalle ultra, anti-aliasing 4x MSAA) ●●●●●●●●●● 23,1 FPS
- Alto: (1920×1080, detalle alto, sin anti-aliasing) ●●●●●●●●●● 87,9 FPS
- METRO Last Light
- Ultra: (1920×1080, detalle muy alto, anti-aliasing 4x) ●●●●●●●●●● 21,7 FPS
- Alto: (1920×1080, detalle alto, sin anti-aliasing) ●●●●●●●●●● 43,7 FPS
- StarCraft II: Heart of the Swarm
Ultra: (1920×1080, detalle ultra/extremo, anti-aliasing medio) ●●●●●●●●●● 34,3 FPS
- Alto: (1920×1080, detalle alto, AA deactivado) ●●●●●●●●●● 79,6 FPS
- World of Warplanes
- Ultra: (1920×1080, detalle máximo, anti-aliasing HQ FXAA) ●●●●●●●●●● 38,6 FPS
- Alto: (1920×1080, detalle alto, anti-aliasing LQ FSAA) ●●●●●●●●●● 58,9 FPS