Hello Games ha confirmado que la primera actualización de No Man’s Sky ya ha sido terminada. Lo han hecho a través de un tuit de su cuenta oficial para el juego, así que es muy oficial. Otra cosa es exactamente qué incluirá y por qué este parche no está con el juego final, dado que este se ‘acabó’ hace ya unas semanas. Así funciona ahora el desarrollo de videojuegos, suponemos, con la diferencia de que estos desarrolladores nos van contando cada momento de su desarrollo, no como otros.
La primera actualización de No Man’s Sky llegará para el lanzamiento del juego
La primera actualización de No Man’s Sky está pensada para corregir los primeros bugs del juego, que van desde pequeños fallos gráficos o de interfaz hasta problemones importantes propios de un juego en el que todo se genera mediante un algoritmo que une piezas de forma más o menos ordenada, pero aleatoriamente. Esto seguro que no puede ser perfecto el 100% de las veces, y hace falta mejorarlo.
Eso sí, Hello Games los describe como un mes de trabajo orientado a introducir nuevo contenido, nuevas características y a balancear distintos aspectos del juego. Para mí, esto significa lo mismo de más arriba: arreglar bugs. Que hayan estado un mes trabajando y hayan cancelado el recorrido de prensa en varios países, entre ellos España, no sé si me parece bien o mal, pero así ha sido.
No queda demasiado para el lanzamiento de No Man’s Sky en PC, que suponemos que llegará entre el día 10 de agosto, la fecha que se dio inicialmente, y el 13 de agosto, que es la que ha aparecido recientemente en la web oficial del juego, pero no en Steam.