Obsidian Entertainment ha publicado un nuevo vídeo de Pillars of Eternity 2 Deadfire en el que muestra a sus backers y a todos los interesados cómo será Neketaka, la ciudad central más grande de la esperada secuela, cuyo desarrollo va viento en popa.
Como ya pasó con el exitoso Pillars of Eternity, Obsdian optó por el método del crowfunding para hacer de su secuela, Pillars of Eternity 2: Deadfire, un título aún más grande. La campaña se lanzó a través de la plataforma Fig a principios de año, contando con un objetivo de 1.100.000 dólares, casi nada. Pero el amor de la comunidad a su antecesor se dejó notar, y para el 25 de febrero de 2017, día en que terminó la recaudación, Obsidian había acumulado 4.407.598 dólares, multiplicando por cuatro la cifra inicial.
Este vídeo de Pillars of Eternity 2 Deadfire nos muestra su capital
En consecuencia, Obsidian podrá incluir muchas más novedades y funcionalidades en Pillars of Eternity 2, y un vistazo de eso lo podemos encontrar en el vídeo que os dejamos a continuación, en el que nos vamos de tour por Naketaka. Esta nueva actualización de estado cuenta con los comentarios de Bobby Null, diseñador jefe del título.
La nueva historia será más emocionante que nunca tras el regreso de Eothas, el dios de la luz y el renacimiento al que se consideraba muerto. Su resurgir, a través de un titan de piedra bajo Caed Nua, deja a nuestro personaje al borde de la muerte, y para salvar nuestra alma deberemos perseguir y encontrar al dios para exigir respuestas. Pillars of Eternity 2: Deadfire se encuentra en fase de desarrollo y aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero su llegada se espera para el próximo año 2018.