Nvidia lanza hoy la versión 1.7 de GeForce Experience, que incluye la beta de Shadowplay, como avanzamos el otro día, pero, además, la compañía avanza una bajada de precios en la mayoría de las tarjetas de nueva generación, lo que afecta también a los «bundles» de su campaña Piratas, Héroes y Espías, que incluyen los juegos Assassin’s Creed Iv Black Flag, Splinter Cell Blacklist y Batman Arkham Origins.
La semana arranca movidita para Nvidia y para aquellos jugadores que estén pendientes de hacerse con una nueva tarjeta gráfica y tengáis el ojo puesto en una GeForce GTX de nueva hornada. Desde hoy está disponible la nueva versión de GeForce Experience, la 1.7, que incluye la beta de Shadowplay, el sistema para grabar en directo y de forma simple –y sin consumir muchos recursos de CPU– vídeos de tus momentos más memorables en cualquier juego, el controlador de iluminacion LED las GTX que lo soportan, como la 690, 770, 780 y Titan, además de Gamestream 1.0 –el sistema para SHIELD– y las configuraciones para jugar en 4K.
Por otro lado, hace unos días que Nvidia anunció los bundles de su campaña Piratas, Héroes y Espías, que incluyen packs de GTX660Ti, GTX660, GTX670, GTX680,
Si quieres ver cómo quedan los juegos de los bundles con cualquiera de las GTX que se incluyen en los mismo, Nvidia ha lanzado un tráiler que resume las mejoras en todos los títulos, en menos de cinco minutos. El siguiente podrías hacerlo tú mismo gracias a GeForce Experience y Shadowplay. Que lo disfrutes.