El día 1 de septiembre, esto es, mañana, conoceremos la nueva actualización de Ark Survival Evolved, ese MMO de supervivencia donde los dinosaurios campan a sus anchas por el mundo junto con los humanos. ¿Qué trae exactamente esta actualización? No tenemos ni idea, pero lo veremos mediante Twitch.
¿Qué traerá esta nueva actualización de Ark Survival Evolved?
Los desarrolladores han descrito esta nueva actualización de Ark Survival Evolved como «del tamaño de un brontosaurio». Este dinosaurio ya está incluido dentro del juego, así que no se trata de un guiño a qué pudiera venir dentro del parche, así que de momento, solo podemos mirar la imagen de más arriba y elucubrar sobre lo que puede estar por venir.
La versión de Xbox One, por si os interesa a alguno, también recibirá novedades, como una interfaz a 1080p y un renderizado 3D de sus gráficos a 720p. Qué lástima, ¿no?
I’m happy to say this week’s Xbox update includes full 720p 3D rendering, & 1080p UI! Thursday gonna be crazy, sleep’ll be but a memory 😀
— Jeremy Stieglitz (@arkjeremy) 29 de agosto de 2016
Eso sí, que uno de los principales responsables del juego describa todo el asunto como una locura da esperanzas de que realmente sea una actualización importante. Sería bonito tener algo más de información para no basar todo esto en lo que dicen personas poco imparciales sobre el tema, pero tampoco tendremos que esperar demasiado para comprobar por nosotros mismos si realmente merece la pena o no.
En el pasado, Ark Survival Evolved se ha ido actualizando poco a poco, con criaturas sueltas y alguna novedad jugable, si bien la última actualización también fue bastante grande (y pesada, que fueron 11 GB).