CD Projekt ya ha dicho que no habrá una versión mejorada, así que nos alegra ver que hay una nueva actualización de The Witcher 3 en forma de parche que soluciona varios errores. No es un parche tan masivo como otros que hemos recibido en el pasado y que cambiaban desde la manera en la que Geralt se movía hasta los menús, pasando por otras tantas mejoras en el rendimiento gráfico. El caso de este parche no es tan extremo, y eso en parte es una buena noticia: significa que el juego está mucho mejor que hace unos meses.
Está claro que esta nueva actualización de The Witcher 3 está haciendo espacio a la próxima expansión, Blood and Wine, pero también soluciona alguno de los problemillas introducidos por la anterior, Hearts of Stone, así que quid pro quo, Clarice. Aquí tenéis una lista con los que nos han parecido más importantes, aunque todas las notas del parche las tenéis en perfecto inglés en la web de CD Projekt. Si no citamos todo es porque no nos parece tan relevante como lo siguiente:
- Mejoras generalizadas en el rendimiento del videojuego
- Ajustes menores en el equilibrio de dificultad de Hearts of Stone
- Se arregla un raro error que hacía desparecer los atajos de objetos al cambiar de dificultad durante el combate
- Se ha arreglado un mensaje erróneo al lanzar señales en combate
- Solucionado un extraño error que hacía immortales a los mini-bosses bajo ciertas circunstancias
- El nombre de las hierbas ahora se muestra mejor en la interfaz
- Los objetos necesarios para una fórmula y que tiene un mercader en su posesión ahora aparecen destacados en la lista de su tienda
- Los kits de reparación de armas y armaduras ahora pueden aplicarse arrastrando el objeto
- Se han mejorado las transiciones entre algunas escenas de vídeo y de juego
- Solucionado un error que impedía matar a ciertos NPCs con la barra de vida vacía