Parece que este nuevo bug de Overwatch va a chafar las partidas de muchos jugadores enganchados al Lucioball, ese nuevo modo de juego que Blizzard se sacó de la manga plagiando un poquito a Rocket League. Según informan varios jugadores en Twitter y las propias cuentas de redes sociales de Overwatch, debido a un error del juego es posible elegir otros personajes que no sean Lucio en el modo de juego exclusivo del brasileño. Las consecuencias de esto, como cabría esperar, son catastróficas.
Blizzard trabaja por solucionar este nuevo bug de Overwatch
Por supuesto, la compañía está trabajando por arreglar este nuevo bug de Overwatch, pero de momento, no son capaces. «Os pedimos disculpas por este bug. Hemos intentado resolverlo varias veces y hemos tenido problemas no relacionados con él para hacerlo», comenta Jeff Kaplan en los foros de Blizzard. «Esperamos resolverlo esta semana».
«Mientras tanto, estamos hablando en el grupo de Soporte al Consumidor qué medidas vamos a tomar contra aquellos que deliberadamente juegan con otros personajes que no sean Lucio. Por favor, no uséis este bug. Es una advertencia».
Vamos, que os pueden banear, como deja casi muy claro este tuit.
@SkyakinGamer Sorry about that. It’s a known bug and abusers will be punished.
— Overwatch (@PlayOverwatch) 8 de agosto de 2016
Nos vamos ahorrar el explicar cómo se hace este truco o si se puede forzar de alguna manera, porque no queremos que os perjudicen ni que vosotros hagáis el cafre online. Estáis avisados por Blizzard si hacéis el capullo en el Lucioball, y no me extrañaría que banearan a la gente o que quitaran el botín obtenido usando el bug, lo cual sería delicadamente cruel por su parte.