Si te gustan los títulos clásicos pero con una jugabilidad actual, no puedes perderte el nuevo pack Classics Return Humble Bundle, con el que la popular plataforma de venta de videojuegos nos permite hacernos con títulos del calibre de Shadowrun Dragonfall, Dreamfall Chapters o Torment: Tides of Numenera, pagando el precio que queramos y donando parte de esa cantidad o toda ella a la caridad.
Como es habitual en este tipo de bundles, el paquete de juegos se estructura en tres niveles. El primero de ellos nos permitirá hacernos con Broken Sword 5 – The Serpent’s Curse, Shadowrun Returns, Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure y Shadowrun: Dragonfall – Director’s Cut pagando la cantidad que queramos. ¡Incluso menos de un euro! El segundo nivel añade a todo lo anterior los exitosos Shadowrun: Hong Kong – Extended Edition, Wasteland 2: Director’s Cut – Standard Edition, Age of Wonders III y Xenonauts pagando la media de las aportaciones de los usuarios, que actualmente se encuentra en 8,48 dólares (aproximadamente 7 euros).
Detalles del Classics Return Humble Bundle
Finalmente, el tercer nivel del bundle añade a todos los juegos ya mencionados los exitosos Torment: Tides of Numenera y Dreamfall Chapters: The Final Cut Edition, junto a un vale de dos dólares para nuestra cartera de Humble si somos suscriptores del servicio Monthly. Como extras a todos estos excelentes títulos, adquiriendo el primer nivel nos haremos con un vale del 10% de descuento para nuestro primer mes de Humble Monthly y con la banda sonora de Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure , y con el segundo nivel, la banda sonora de Wasteland 2. Por supuesto, nos haremos con todo si abonamos el precio del tercer nivel.
Todos estos títulos pueden descargarse para Steam o a través de Humble Bundle libres de DRM, y están disponibles para ordenadores Windows, Mac y Linux (excepto Tesla Effect, que solo tiene versiones para Windows y Mac). El paquete Classics Returns estará disponible por tiempo limitado: solo durante las próximas dos semanas, por lo que no pierdas la oportunidad para hacerte con el mismo.