Psyonix ha lanzado esta madrugada Rumble, el nuevo modo de Rocket League que viene a dar una vuelta de campana a las tácticas y habilidades que los 15 millones de jugadores que tienen este juego de conducción. Ya habíamos hablado de él cuando anunciaron que iban a lanzarlo, pero ahora ya está disponible y, por lo poco que hemos jugado, es una total y auténtica locura.
El nuevo modo de Rocket League es un caos
Este nuevo modo de Rocket League se juega como una partida normal, con la novedad de que hay 11 potenciadores totalmente nuevos que son extremadamente poderoso y que no entienden de estrategia. Aquí los tenéis:
- The Boot patea el coche de un oponente
- Disruptor fuerza al oponente a conducir sin control
- Freezer para la pelota
- Grappling Hook te lanza hacia la pelota
- Haymaker pega un puñetazo a la bola
- Magnetizer atrae la pelota a tu coche
- Plunger coge la pelota con un gancho y una cuerda
- Power Hitter permite que golpees todo con más fuerza
- Spike pega la pelota a tu coche cuando te golpeas con ella
- Swapper te hace cambiar posiciones con un enemigo
- Tornado revuelve la pelota y los coches enemigos en una nube de polvo
Así pues, lo más normal ahora mismo en Rumble es congelar la pelota para centrar como nos da la gana o meterse en la portería ajena y usar un gancho para atraer la pelota hacia nosotros y marcar gol. El tornado también es una locura que permite avanzar muchísima distancia sin perder la pelota.
Lo mejor de todo es que este nuevo modo de juego es totalmente gratis, una forma de mejorar el juego que ha caracterizado a Rocket League desde el principio.