Bethesda ha lanzado un nuevo parche beta de Fallout 4. Efectivamente, no es el parche final porque están optando por esta dirección, al menos en PC: soltar las actualizaciones antes de lo previsto para ver si los jugadores tienen más problemas de los que ellos esperaban y luego ya lanzar la versión final y estable. Obviamente, esto es algo que no te afecta si no has optado a las actualizaciones beta, así que puedes estar tranquilo, que tu juego seguirá yendo tal y como iba.
El nuevo parche beta de Fallout 4 no es gran cosa
Este nuevo parche beta de Fallout 4 no es nada del otro mundo, en verdad. Si consideras que unos ligeros cambios en los menús y una oclusión ambiental mejorada son algo que va a mejorar el juego a lo bestia, entonces sí es la bomba, pero eres un tipo rarito. Es posible que de cara a la versión final se realice alguna mejora más que no está aquí incluida, pero no pondríamos la mano en el fuego por ello.
Aquí tenéis una lista con todos los cambios que hace el parche en cuestión. Primero, dos puntualizaciones:
- Estos efectos son exclusivos de gráficas Nvidia:
- Una nueva configuración de oclusión ambiental HBAO+
- Un nuevo efecto para el arma que lanza escombros
- Y luego, para todo el mundo
- Añadido un menú de estado para los asentamientos
- Ahora se puede rotar un objeto cuando lo tienes seleccionado
- Se ha mejorado la configuración de teclas ESDF en el modo construcción
Si queréis probar ya mismo esta nueva actualización de Fallout 4, lo tenéis bastante fácil. Solo hay que optar a las actualizaciones beta en el menú de opciones del propio juego en Steam. Un vez más, os avisamos de que probar algo en beta entraña riesgos, aunque Bethesda no suele lanzar parches rotos, por lo general.