Ubisoft va a lanzar un nuevo parche de The Division esta misma tarde. Será la primera gran actualización del juego, a pesar de que ya hemos recibido un par de pequeños parches que resolvían algunos bugs molestos. Lo más importante a tener en cuenta no es que añadan contenido a The Division, pues no lo hacen, sino que resuelven algunos problemas urgentes y mejoran una parte importante del juego, la Dark Zone, donde supuestamente vamos a tener que pasar buena parte de nuestro tiempo en el futuro.
Como ya sabréis, la Dark Zone es el entorno de PvP y de nivel avanzado de The Division, y ahí es donde están las mejores recompensas una vez llegamos al tope de nivel. Os he listado algunas de las cuestiones más importantes del nuevo parche de The Division aquí debajo.
Cambios generales
- Los enemigos con nombre van a tener mejores drop a cambio de no reaparecer en el mundo abierto
- Se ha sumado un tiempo de recuperación al ataque paralizador de la Torreta para evitar problemas
- Los talentos de las armas se han revisado para potenciarlos o disminuir su efectividad según corresponda.
- Y se han resuelto tropecientos bugs. En el blog oficial tenéis una lista completita.
Cambios en la Dark Zone
- Ahora será posible curar a jugadores neutrales
- Los checkpoints servirán para viajar rápido
- Los drops que se generan al palmar ya no salen de nuestra mochila, sino que se generan aleatoriamente. Lo mismo cuando matamos a otro jugador.
- Traicionar a jugadores y ser el objetivo a cazar tendrá mejores recompensas
- Los enemigos de alto nivel con nombre propio darán recompensas mejores
- Los cofres de nivel 30 siempre darán objetos morados
Y poco más. La lista completa de cambios, que está en inglés, profundiza en más cuestiones, pero para mí estas eran las más importantes.