Un usuario de Youtube ha compartido hoy un nuevo tráiler con The Technomancer en acción. Spiders Games y Focus Home Interactive presentaron hace no mucho The Technomancer, un RPG post apocalíptico ambientado en un mundo de aspecto Cyber Punk futurista. The Technomancer se encuentra en fase desarrollo, exactamente en Pre Alpha, por lo que todo lo que podemos ver en este vídeo es con el motor del juego prácticamente en pañales.
La fase de Pre Alpha no nos debe extrañar si tenemos en cuenta que The Technomancer se espera que salga a la venta durante 2016, por lo que aún es pronto para aventurar una fecha específica de lanzamiento y mucho menos para tomar como algo definitivo lo que podemos apreciar en este nuevo tráiler. La mecánica de juego de The Technomancer está enfocada a la acción y combates mediante la evolución de diferentes árboles de habilidades, con especial énfasis en tres tipos diferentes de estilos de lucha y otras tres fuerzas eléctricas que son el sello de estos Technomancers.
Un RPG con hasta cinco finales distintos
The Technomancer nos ofrece una serie de característica en las que han hecho especial énfasis sus desarrolladores, los chicos de Spiders Games. En primer lugar uno de los principales ingredientes es conocer y revelar los secretos sobre el pasado de los numerosos compañeros del Technomancer. También la administración del inventario y la subida de nivel de nuestro personaje y sus semejantes de raza serán la clave en el desarrollo. El sistema de crafteo también está protagonizado por el dinamismo, que es capaz de modificar la apariencia de las armas y armaduras dependiendo de los materiales que usemos en cada una de ellas. Pero el principal rasgo de The Technomancer son los hasta cinco finales diferentes de los que dependerán cada una de las recompensas, así como los personajes que conoceremos por el camino. Como en todo RPG que se precie, los diálogos tendrán una especial relevancia, ya que su dinamismo nos llevará a vivir las misiones y Quest secundarias de una manera mucho más directa, afectando al desarrollo de la historia las decisiones que tomemos.