Blizzard ha anunciado un nuevo parche de Diablo III que debería servir como anticipo de la nueva temporada que lanzarán en breve.
El nuevo parche de Diablo III lo eleva a la versión 2.4.1., algo que seguro que no os dice mucho, pero que cuando deis el salto a esta noticia y veáis la cantidad de cosas que cambia, lo mismo sí os flipa más. Blizzard se prepara para la siguiente temporada de su juego y parece que querían hacer muchos, muchos cambios en las clases para reequilibrarlas un poquito más. También han introducido algunos objetos estéticos nuevos, un enemigo nuevo, mascotas que hacen un daño como dios manda y algunos cambios en menús, en el funcionamiento de las fallas nephalem y demás. Agarraos.
GENERAL
- Se han añadido varios objetos estéticos para que los jugadores los descubran.
- Se han realizado varios cambios para mejorar el rendimiento del servidor.
- Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que no se calculara el bonus de experiencia de las masacres de forma correcta.
CLASES
- Bárbaro
- Habilidades activas
- Martillo de los ancestros
- Runa de habilidad – Derecho de nacimiento
- Ahora te cura un 3% de vida máxima al asestar golpes críticos.
- Ya no tiene una probabilidad de soltar una esfera de salud.
- Runa de habilidad – Derecho de nacimiento
- Tolerancia al dolor
- Runa de habilidad – Codo con codo
- Se ha reducido el bonus de reducción de daño que otorga a los aliados de un 50% a un 25%.
- Runa de habilidad – Codo con codo
- Martillo de los ancestros
- Habilidades pasivas
- Duro de pelar
- Se ha aumentado el bonus de daño de espinas de un 50% a un 100%.
- Duro de pelar
- Habilidades activas
- Cruzado
- Habilidades activas
- Faz de Akarat
- Ahora el bonus de daño otorgado se multiplica con otras fuentes de bonus de daño.
- Ley de la esperanza
- Runa de habilidad – Fuente de esperanza
- Ahora reduce el daño físico sufrido un 25%.
- Ya no tiene una probabilidad de soltar una esfera de salud.
- Runa de habilidad – Fuente de esperanza
- Faz de Akarat
- Habilidades activas
- Cazador de demonios
- Habilidades activas
- Compañero
- Runa de habilidad – Jabalí
- Los bonus de vida por segundo y de resistencia también se otorgan a los aliados.
- Runa de habilidad – Lobo
- Ahora el bonus de daño otorgado se multiplica con otras fuentes de bonus de daño.
- Runa de habilidad – Jabalí
- Compañero
- Habilidades pasivas
- Pulso firme
- Ahora el bonus de daño otorgado se multiplica con otras fuentes de bonus de daño.
- Pulso firme
- Habilidades activas
- Monje
- Corrección de errores
- Se ha corregido un error que hacía bajar de forma repentina la vida del jugador con Aliado místico: Aliado terrestre activa.
- Corrección de errores
- Médico brujo
- Habilidades activas
- Abrazo de los muertos
- Runa de habilidad – Vida en la muerte
- Se ha reducido la probabilidad de invocar un perro zombi a un 70%.
- Ya no tiene una probabilidad de soltar una esfera de salud.
- Runa de habilidad – Vida en la muerte
- Abrazo de los muertos
- Habilidades activas
- Mago
- Ahora el bonus de conjunto de 2 piezas de Galas del fénix se activará antes de Anomalía volátil.
- Habilidades activas
- Arconte
- Se ha aumentado el bonus de daño de un 20% a un 30%.
- Se han aumentado los bonus de resistencia y armadura de un 20% a un 150%.
- Ahora el bonus de daño por cada enemigo que mates se multiplicará con otros.
- Runa de habilidad – Arconte mejorado
- Se ha aumentado el bonus de daño de un 22% a un 50%.
- Nota: Ahora este bonus se multiplicará con otros.
- Se ha aumentado el bonus de daño de un 22% a un 50%.
- Runa de habilidad – Teletransporte
- Se ha reducido el tiempo de reutilización de 3 a 2 s.
- Arconte
- Corrección de errores
- Se ha corregido un error que impedía el uso de algunas habilidades después de lanzar Golpe de escudo o Carga brutal.
- Se ha corregido un error que provocaba que el lobo del cazador de demonios se beneficiase de su bonus activo dos veces.
OBJETOS
- Ahora las pociones legendarias pueden reciclarse para obtener un alma olvidada.
- Gemas legendarias
- Azote de los poderosos
- Ahora el rango 25 también reduce un 15% el daño sufrido por élites.
- Ahora el bonus de daño otorgado se multiplica con otras fuentes de bonus de daño.
- Custodia
- Se ha aumentado la reducción del daño de mascotas de un 25% a un 90%.
- Ahora el bonus de daño otorgado a las mascotas se multiplica con otras fuentes de bonus de daño.
- Gema de toxina eficaz
- Ahora los enemigos envenenados también infligen un 10% menos de daño.
- Gogok de presteza
- Se ha rediseñado.
- Ahora aplica presteza con cada ataque.
- Ahora también concede una probabilidad de esquivar del 0,50% por acumulación.
- La probabilidad de esquivar aumenta un 0,01% por rango.
- Se ha rediseñado.
- Mirinae, lágrima del tejedor de estrellas
- Se ha aumentado el daño al sentenciar de un 2000% a un 3000% de daño de arma.
- Se ha aumentado el daño adicional por rango de un 40% a un 60% de daño de arma.
- Se ha reducido la duración entre los lanzamientos adicionales de sentencia con rango 25 de 5 a 3 s.
- Ahora Sentencia también cura un 3% de tu vida máxima cada vez que golpea a un enemigo.
- Moratoria
- Se ha aumentado la probabilidad de eliminar el daño almacenado de un 10% a un 20% por muerte.
- Potenciadora de dolor
- Se ha aumentado el sangrado de un 1200% a un 2500% en el daño de arma.
- Se ha aumentado el daño adicional por rango de un 30% a un 50% de daño de arma.
- Fuerza de la sencillez
- Ahora el bonus de daño otorgado se multiplica con otras fuentes de bonus de daño de habilidades primarias.
- Se ha aumentado la cantidad de curación de un 2% a un 4% de la vida máxima.
- Taeguk
- Se ha rediseñado.
- Ahora solo gana acumulaciones cuando gastas recursos en una habilidad de canalización.
- Ahora se acumula hasta 10 veces.
- Ahora las acumulaciones se disipan en 1,5 s.
- Concede un 2,0% de daño por acumulación.
- El daño aumenta un 0,04% por rango.
- Otorga un 2% de armadura por acumulación en rango 25.
- Se ha rediseñado.
- Corona de rayos
- Se ha aumentado el daño de rayos de un 600% a un 1250% de daño de arma.
- Se ha aumentado el daño adicional por rango de un 10% a un 25% de daño de arma.
- Piedra de la venganza de Zei
- Se ha aumentado el bonus de daño por rango de un 0,05% a un 0,08% por cada 10 m entre el enemigo golpeado y tú.
- Azote de los poderosos
- Surcadores de las profundidades
- Ahora el bonus de daño otorgado se multiplica con otras fuentes de bonus de daño de habilidades primarias.
- Anillo óculo
- Ahora también se activará al matar si tu seguidor lo tiene equipado.
- Avambrazos sanguinarios
- Ahora se beneficia de todas las fuentes de bonus de daño.
- Solanium
- Ahora solo puede soltar una esfera de salud cada 8 s.
- Algunos objetos legendarios se han actualizado y proporcionan un poder legendario único.
- Nota: Los objetos existentes no se ven afectados por estos cambios. Solo las versiones nuevas de los objetos contarán con el poder legendario añadido.
- Quemadura glacial
- Ahora las habilidades de frío infligen un 15-20% más de daño y tienen un 50% de probabilidades de congelar a los enemigos como poder legendario.
- Puño del mago
- Ahora las habilidades de fuego infligen un 15-20% más de daño como poder legendario.
- Objetos específicos de clase
- Bárbaro
- Llamada del rey inmortal
- Bonus de conjunto (6 piezas)
- Se ha aumentado el bonus de daño de un 250% a un 400%.
- Bonus de conjunto (6 piezas)
- Legado de Raekor
- Bonus de conjunto (6 piezas)
- Se ha aumentado el bonus de daño por acumulación de un 300% a un 750%.
- Bonus de conjunto (6 piezas)
- Poder de la tierra
- Bonus de conjunto (6 piezas)
- Se ha aumentado el bonus de daño de un 800% a un 1200%.
- Bonus de conjunto (6 piezas)
- Armella calavera
- Se ha rediseñado.
- Torbellino inflige un 250-300% de daño adicional.
- Nota: Este bonus se multiplica con otras fuentes de daño de Torbellino.
- Torbellino inflige un 250-300% de daño adicional.
- Se ha rediseñado.
- Cólera de los páramos
- Bonus de conjunto (4 piezas)
- Se ha aumentado la reducción de daño obtenida durante Torbellino de un 40% a un 50%, y cada Descuartizar que apliques inflige daño triple.
- Bonus de conjunto (4 piezas)
- Llamada del rey inmortal
- Cruzado
- Mangual del Ascendido
- Nuevo mangual legendario de dos manos.
- Destello de escudo inflige un daño equivalente a vuestros últimos 5 lanzamientos de Golpe de escudo.
- Nuevo mangual legendario de dos manos.
- Alegato de Johanna
- Ahora también aumenta un 100% el daño de Martillo bendito.
- Espinas del invocador
- Bonus de conjunto (2 piezas)
- Se ha aumentado el daño por acumulación de un 25% a un 35%.
- Nota: Se ha reducido el número máximo de acumulaciones de 50 a 25.
- Se ha aumentado el daño por acumulación de un 25% a un 35%.
- Bonus de conjunto (6 piezas)
- Se ha aumentado el bonus de daño infligido por espinas de un 600% a un 800%.
- Bonus de conjunto (2 piezas)
- Legado de Roland
- Bonus de conjunto (4 piezas)
- Se ha aumentado el bonus de daño de un 600% a un 750%.
- Bonus de conjunto (6 piezas)
- Se ha aumentado la duración de 5 a 8 s.
- Bonus de conjunto (4 piezas)
- Mangual del Ascendido
- Cazador de demonios
- Encarnación del merodeador
- Bonus de conjunto (4 piezas)
- Se ha aumentado el bonus de daño de centinela de un 300% a un 400%.
- Bonus de conjunto (6 piezas)
- Se ha aumentado el bonus de daño por cada centinela activo de un 600% a un 800%.
- Bonus de conjunto (4 piezas)
- Abanico de Lord Greenstone
- Se ha aumentado el bonus de daño de un 80-100% a un 160-200% por acumulación.
- Descargas meticulosas
- Ya no aparece.
- Se ha reemplazado con:
- Panacea de Augustine
- Nueva aljaba legendaria
- Flecha de rayos se desplaza a un 30% de velocidad.
- Se ha aumentado la duración de daño y la helada de flecha de hielo en 200-250%.
- Se ha aumentado el daño en el tiempo de flecha de inmolación en 200-250%.
- Se ha aumentado la duración del daño y el aturdimiento de Relámpagos en 200-250%.
- Se han aumentado el daño y la curación de Tentáculos abisales en 200-250%.
- Nueva aljaba legendaria
- Panacea de Augustine
- Venganza de Natalya
- Bonus de conjunto (6 piezas)
- Se ha aumentado el bonus de daño de un 400% a un 500%.
- Bonus de conjunto (6 piezas)
- Manto de las sombras
- Bonus de conjunto (2 piezas)
- Se ha aumentado el bonus de daño de un 600% a un 1200%.
- Bonus de conjunto (2 piezas)
- Esencia profana
- Bonus de conjunto (6 piezas)
- Se ha aumentado de un 20% a un 40% el bonus de daño por punto de disciplina.
- Bonus de conjunto (6 piezas)
- Salteador Wojahnni
- Se ha aumentado el bonus de daño de Fuego rápido de un 30-40% a un 60-75% por acumulación.
- Se ha reducido de 1 a 0,5 s el tiempo de canalización necesario para obtener una acumulación.
- Ahora, la primera acumulación se obtiene inmediatamente.
- Encarnación del merodeador
- Monje
- Flujo de la eternidad
- Ahora también aumenta un 100% tu daño por Golpe heptagonal.
- Atavío del rey mono
- Bonus de conjunto (4 piezas)
- Se ha aumentado el daño de señuelo de un 500% a un 1000% de daño de arma por acumulación.
- Bonus de conjunto (6 piezas)
- Se ha aumentado el bonus de daño de un 1500% a un 3000%.
- Bonus de conjunto (4 piezas)
- Vestimenta de las mil tormentas
- Bonus de conjunto (6 piezas)
- Ahora, Embestida también aumenta el daño de tus generadores de espíritu un 300% durante 6 s.
- Bonus de conjunto (6 piezas)
- Espíritu de Shenlong
- Bonus de conjunto (2 piezas)
- Se ha aumentado de un 100% a un 150% el bonus de daño tras alcanzar el espíritu máximo.
- Bonus de conjunto (2 piezas)
- Estratagema de Uliana
- Bonus de conjunto (4 piezas)
- Golpe heptagonal inflige el doble de su daño total por golpe.
- Bonus de conjunto (6 piezas)
- Ahora también aumenta un 250% tu daño por Palma explosiva.
- Bonus de conjunto (4 piezas)
- Flujo de la eternidad
- Médico brujo
- Tiras de la Selva Bakuli
- Nuevo cinturón legendario
- Murciélagos de fuego inflige un 150-200% más de daño a los enemigos afectados por Enjambre de langostas o Pirañas.
- Nuevo cinturón legendario
- Arnés de colmillo infernal
- Bonus de conjunto (6 piezas)
- Se ha aumentado el bonus de daño de un 900% a un 1400%.
- Bonus de conjunto (6 piezas)
- Vestimenta del cosechador de jade
- Bonus de conjunto (2 piezas)
- Se ha aumentado el daño inmediato infligido por Posesión de un equivalente a 60 s a un equivalente a 120 s.
- Bonus de conjunto (6 piezas)
- Se ha aumentado el daño infligido al consumir daño en el tiempo de un equivalente a 150 s a un equivalente a 300 s.
- Bonus de conjunto (2 piezas)
- Espíritu de Arachyr
- Bonus de conjunto (6 piezas)
- Se ha aumentado el bonus de daño de un 1200% a un 1500%.
- Bonus de conjunto (6 piezas)
- Posesión de Zunimassa
- Bonus de conjunto (4 piezas)
- Se ha aumentado la reducción de daño por fetiche de un 2% a un 3%.
- Bonus de conjunto (6 piezas)
- Se ha aumentado el bonus de daño de un 800% a un 1500%.
- Bonus de conjunto (4 piezas)
- Tiras de la Selva Bakuli
- Mago
- Obra maestra de Delsere
- Bonus de conjunto (4 piezas)
- Se ha rediseñado.
- Sufres un 50% menos de daño mientras Burbuja temporal está activa.
- Los aliados que estén dentro de la burbuja temporal obtienen la mitad del beneficio.
- Se ha rediseñado.
- Bonus de conjunto (4 piezas)
- Halo de Karini
- Nuevo anillo legendario
- Sufres un 45-60% menos de daño durante 3 s después de que tu Armadura de tormenta electrocute a un enemigo que se encuentre a más de 30 m.
- Nuevo anillo legendario
- Galas del fénix
- Bonus de conjunto (6 piezas)
- Se ha aumentado el bonus de daño por enemigo ardiendo de un 25% a un 40%.
- Se ha aumentado el bonus de daño por élite ardiendo de un 600% a un 2000%.
- Nota: Ahora este bonus de daño se limita a un máximo de 60 acumulaciones.
- Bonus de conjunto (6 piezas)
- Alarde de Nilfur
- Se ha aumentado el bonus de daño de meteorito de un 100% a un 200%.
- Se ha aumentado de un 150-200% a un 275-350% el daño al golpear a 3 enemigos o menos.
- Elementos de Tal Rasha
- Bonus de conjunto (6 piezas)
- Se ha aumentado el bonus de daño de un 500% a un 750% por acumulación.
- Bonus de conjunto (6 piezas)
- Espada retorcida
- Ahora solo puede beneficiarse de un máximo de 8 Torbellinos de energía.
- Obra maestra de Delsere
- Algunos objetos específicos de clase legendarios se han actualizado y proporcionan un poder legendario único.
- Nota: Los objetos existentes no se ven afectados por estos cambios. Solo las versiones nuevas de los objetos contarán con el poder legendario añadido.
- Monje
- Puño de cristal
- Se ha añadido un poder legendario.
- Embestida reduce un 40-50% el daño que sufrís durante 6 s.
- Se ha reducido el requisito de nivel.
- Se ha añadido un poder legendario.
- Magullador
- Se ha añadido un poder legendario.
- El daño de Embestida aumenta un 75-100% a cada segundo y se acumula hasta 5 veces.
- Se ha reducido el requisito de nivel.
- Se ha añadido un poder legendario.
- Puño de cristal
- Médico brujo
- Pantalones de las Ciénagas
- Se ha añadido un poder legendario.
- Sacrificio inflige un 350-400% de daño adicional a objetivos que estén afectados por Enjambre de langostas o Abrazo de los muertos.
- Ahora pueden contar con una tirada de cualquier bonus de daño elemental disponible para los médicos brujos.
- Se ha añadido un poder legendario.
- Pantalones de las Ciénagas
- Corrección de errores
- Se ha corregido un error que impedía que ornamento de Lakumba concediera el valor de reducción de daño correcto.
- Se ha corregido un error que impedía que el bonus de conjunto de 6 piezas de Vestimenta de las mil tormentas se aplicara bajo los efectos de un Pilón canalizador.
- Se ha corregido un error que impedía que Sacrificio activara la parte de foco del bonus de conjunto de 2 piezas de Bastión de voluntad.
- Se ha corregido un error que impedía que los proyectiles perforaran mientras Venganza estuviera activa con Buriza-Do Kyanon equipada.
- Se ha corregido un error que podía provocar que el daño de Moratoria matara al jugador en una mazmorra de conjunto.
- Se ha corregido un error que provocaba que el Fuego del cielo adicional lanzado desde Torre de marfil activara la habilidad pasiva Colérico.
- Se ha corregido un error que provocaba que las acumulaciones de Espada retorcida se consumieran al usar Torbellino de energía – Rastro de destrucción.
- Se ha corregido un error que impedía que se otorgara el bonus de conjunto de 2 piezas de Fervor de Norvald al usar Carga de caballería.
- Se ha corregido un error que impedía en ocasiones que la Armadura de hielo activara el bonus de conjunto de 2 piezas de Elementos de Tal Rasha con Halo de Arlyse equipado.
- Se ha corregido un error que provocaba que el bonus de conjunto de 2 piezas de Elementos de Tal Rasha se comportara irregularmente con lanzamientos de Sigilo grabado.
- Se ha corregido un error que provocaba que el bonus de conjunto de 6 piezas de Galas del fénix concediera su bonus de daño contra élites cuando se prendía fuego a los esbirros de monstruos raros.
- Se ha corregido un error que impedía que Porrazo con la espada del caudillo equipada se considerara un ataque que gastaba furia.
- Bárbaro
MODO AVENTURA
- Contratos
- Ahora, si se han completado los contratos de los Actos III y IV, el acto marcado como «bonus» siempre se entregará primero.
- Plaga de enterradores
- Se ha reducido mucho la salud de los enterradores.
- Fallas nephalem
- Fallas superiores
- Se ha reducido la cantidad de daño recibido en la falla superior 70 y superiores.
- Se ha reducido la cantidad de experiencia recibida en la falla superior 70 y superiores.
- Se ha reducido el coste de potenciar las fallas superiores por encima del rango 70 y el oro que conceden, pero la relación de oro obtenido y el coste de potenciación siguen siendo los mismos.
- Fallas superiores
- Mazmorras de conjunto
- Bárbaro
- Llamada del rey inmortal
- Ahora para el objetivo 2 es necesario matar a 150 enemigos mientras Cólera enloquecida está activa.
- Legado de Raekor
- Ahora los enemigos golpeados por una Carga brutal que no haya alcanzado a 15 enemigos contarán para la consecución del objetivo en los siguientes lanzamientos de la habilidad.
- Poder de la tierra
- Ahora los élites aparecen en ubicaciones fijas.
- Cólera de los páramos
- Ahora los enemigos golpeados por un uso de Descuartizar que no haya alcanzado a 10 enemigos contarán para la consecución del objetivo en los siguientes lanzamientos de la habilidad.
- Llamada del rey inmortal
- Cruzado
- Armadura de Akkhan
- Se ha aumentado el número total de monstruos.
- Ahora los enemigos golpeados por un uso de Punición que no haya alcanzado a 10 enemigos contarán para la consecución del objetivo en los siguientes lanzamientos de la habilidad.
- Armadura de Akkhan
- Cazador de demonios
- Encarnación del merodeador
- Ahora para el objetivo 1 es necesario matar a 140 enemigos con 3 centinelas o más activos.
- Se ha aumentado el número total de monstruos.
- Ahora los gusanos de roca aparecen en ubicaciones fijas.
- Ahora los gusanos de roca tardan más en saltar desde el suelo.
- Manto de las sombras
- Ya no se rompe la cadena de golpes consecutivos al golpear a un objetivo que ya se ha añadido a la cadena.
- Esencia profana
- Ahora los enemigos golpeados por un uso de Disparo múltiple que no haya alcanzado a 20 enemigos contarán para la consecución del objetivo en los siguientes lanzamientos de la habilidad.
- Encarnación del merodeador
- Médico brujo
- Vestimenta del cosechador de jade
- Los impostores ya no usarán su Invisibilidad.
- Ahora los enemigos golpeados por un uso Cosecha de almas que no haya cosechado 15 almas contarán para la consecución del objetivo en los siguientes lanzamientos de la habilidad.
- Vestimenta del cosechador de jade
- Mago
- Obra maestra de Delsere
- Ahora los enemigos golpeados por un uso de Burbuja temporal que no haya golpeado inicialmente a 30 enemigos contarán para la consecución del objetivo en los siguientes lanzamientos de la habilidad.
- Galas del fénix
- Ahora para el objetivo 2 es necesario prender fuego o matar a 20 enemigos en menos de 3 s en 6 ocasiones.
- Obra maestra de Delsere
- Bárbaro
- Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que Urshi se presentara siempre a los jugadores.
- Se ha corregido un error que, en ciertas condiciones, impedía que los jugadores terminaran una mazmorra de conjunto.
ARTESANÍA
- Corrección de errores
- Se ha corregido un error que impedía que se actualizara correctamente la calidad de los objetos a crear cuando se introducía un valor nuevo.
- Se ha corregido un error que impedía que la lista de afijos disponibles al encantar un objeto se actualizara de forma dinámica.
MONSTRUOS
- Se ha detectado un nuevo tipo de goblin del tesoro en Santuario: el Goblin coleccionista de mascotas.
- Ahora los ataques de mascotas también romperán la armadura de los carroñeros primordiales de la misma forma en la que lo hacen los ataques de los jugadores.
- Se ha reducido la cantidad de oro que sueltan los barones dorados.
- La Bruja Despiadada
- Se han eliminado sus escudos en los Reinos del Arrepentimiento y del Espanto.
- Se ha aumentado mucho su salud en el Reino del Arrepentimiento.
INTERFAZ DE USUARIO
- Ahora al pulsar la tecla «Mayús» mientras se compara un objeto, también se eliminará de la comparación el beneficio de desesperación de Caldesann.
- Ahora al ver el perfil de un jugador en el juego, también se indicará si se está viendo el perfil actual.
- Ahora la ventana de inventario de los personajes de nivel 70 ya no parpadea cuando se recoge un objeto nuevo.
- Ahora tus cifras de daño más altas también se mostrarán en naranja cuando se desactiven los números de combate acortados.
- Se ha añadido una sombra a los contadores de acumulaciones y a la carga de la barra de acción, así como a los iconos de beneficio.
- Se han añadido varios iconos nuevos a la pestaña del alijo.
- El botón de puntos de leyenda se ha trasladado, y ya no se solapa con los iconos de los beneficios.
- Corrección de errores
- Se ha corregido un error que impedía que el icono de poción legendaria se pudiera quitar de la barra de acción tras reciclarse.
- Se ha corregido un error que provocaba que los perfiles no se actualizaran correctamente al inspeccionar a un jugador en el juego después de que este encantara un objeto o engarzara una gema.