No es la primera vez que NVIDIA nos sorprende con uno de sus bundles en los que une sus tarjetas gráficas de última generación con juegos de primera línea que hacen de lo técnico y, especialmente, de lo gráfico, una de sus banderas. En esta ocasión, y a falta de poco más de un par de meses para su lanzamiento, la tecnológica ha llegado a un acuerdo con CD Projekt para ofrecer la pareja de una tarjeta de la serie GTX 9xx junto a The Witcher III o, si eres más de portátiles, uno que incorpore una GTX 970M o superior. Una pareja ganadora, sin duda.
Hasta ahora NVIDIA y Ubisoft eran ya una pareja clásica en esto de los bundles de tarjeta gráfica más juego donde lo gráfico fuera –como define la imagen superior– épico. Ahora, la tecnológica ha sido «infiel» a la compañía gala para unirse a los polacos de CD Projekt y regalar el que, quizá, es el más esperado juego para 2015, al menos para los fans del rol y de Geralt de Rivia –y con todos los respetos para los demás–. El caso es que si desde ahora hasta el próximo 31 de mayo, fecha en que finaliza la promoción, compras una GeForce GTX 960, 970, 980 –o superior– o un portátil que incorpore como mínimo una GeForce GTX 970M, te llevas The Witcher III de regalo.
NVIDIA tiene todos los detalles sobre la promoción aquí, donde también puedes encontrar la lista de establecimientos seleccionados que se acogen a esta promoción y en los que encontrar tu bundle de tarjeta, o portátil, más juego. Una oportunidad, si tienes idea de actualizar tu equipo con un producto de última generación de NVIDIA, para disfrutar de las innovaciones técnicas que The Witcher III ofrecerá, como NVIDIA HairWorks, PhysX Cloth & Destruction, HBAO+ y las optimizaciones para resolución 4K y más. Los códigos para conseguir el juego se deberán hacer efectivos en esta página, para luego descargar el juego desde gog.com