Los desarrolladores cada vez tienen más inventiva a la hora de llamar la atención con sus juegos. Con los Triple A no hay que romperse mucho la cabeza, porque normalmente las millonarias campañas de marketing hacen el trabajo, pero cuando hablamos de un título indie como Omnibus, la cosa cambia. Los chicos de Buddy Cops han anunciado que su nuevo título de desarrollo bastante absurdo llamado Omnibus llegará la semana próxima, junto a una edición especial que viene con nada menos que un autobús de verdad, como se dice coloquialmente, para fliparlo.
Omnibus es un juego en plan Goat Simulator, pero en donde en lugar de destrozar todo a nuestro alrededor con una cabra, lo hacemos con un simpático autobús que se mueve de forma ágil por coloridos escenarios.
El único problema de este autobús es que va sin frenos, por lo que el objetivo en este juego es hacer el mayor destrozo posible en el escenario, como es lógico, cuanto mayor sea el destrozo, más puntuación obtendremos. Como podéis ver en su tráiler, es un juego que además de su innegable aspecto retro, también incluye un modo de juego que se puede describir de esa forma, como es el multijugador con pantalla partida, por lo que nos lo podemos pasar en grande con nuestros colegas.
Pero lo más surrealista de este Omnibus, además de tener una GOTY Edition, sí, como lo estáis leyendo, es que tiene una edición especial que incluye el juego, junto con la banda sonora y ¡un autobús de verdad! por el módico precio de 7.500 dólares.
Además hay que tener en cuenta que en caso de hacerse con esta edición hay que recoger el trolebus en Texas, así que no sé si saldrá muy a cuenta la verdad. En, fin, ediciones absurdas aparte, Omnibus parece el típico juego con el que será fácil engancharse muchas horas delante del ordenador. Podéis reservar Omnibus desde aquí.