Forza Horizon 3 recibe nuevo contenido como no podía ser de otra manera en forma de nuevos vehículos. Microsoft acaba de anunciar los nuevos contenidos para una de sus franquicias más populares, que este año ha llegado a PC y que nos ofrece una serie de novedades muy interesantes. Aunque la más evidente es la de los nuevos coches que vamos a poder pilotar con esta expansión, hay de todo, desde clásicos hierros hasta coches de consumo contenido como el de BMW i8, incluso hay un lugar especial para el nuevo SUV de Bentley. Vamos a ver lo que nos ofrece este Rockstar Energy Car Park para Forza Horizon 3.
Rockstar Energy Car Park para Forza Horizon 3 estrena ahora una serie de nuevos coches, y aunque no son muchos, sí ofrecen la suficiente variedad para que nos lo pasemos en grande experimentando sus evidentes diferencias. Esta lista de vehículos cuenta con un clásico y musculoso Ford Falcon XA GT-HO del 72 que nos ofrece un carácter y brio sólo al alcance de los coches deportivos de los setenta. Un clásico del Drift y uno de los deportivos nipones por excelencia, y por extensión de los simuladores de conducción es el Nissan Skyline GTS-R (R31) del 87.
Por otro lado contamos con una fuerza desmedida en el Ford #11 Rockstar F-150 Trophy Truck de hace un par de años o el sorprendente Bentley Bentayga, el todo terreno de súper lujo que ahora podemos disfrutar en Forza Horizon 3. Además podemos disfrutar de otros dos coches, como el versátil Volvo V60 Polestar de 2015. Para rematar el cat´çalogo de nuevos vehículos podemos pilotar el Radical RXC Turbo, un vehículo que no va a dejar indiferente a nadie. Son un total de seis coches que podemos conseguir por sólo 6,99 euros, y que forma parte del pase de temporada, un precio sin duda muy reducido para el gran número de horas que nos va a ofrecer de juego.