Electronic Arts y DICE han publicado los primeros detalles de Battlefield 1 Apocalypse, la expansión final del popular shooter que llegará a nuestros ordenadores durante el próximo mes de febrero, dándonos el vistazo más crudo hasta la fecha de la Primera Guerra Mundial.
«Entra en un infierno en vida que no tiene visos de acabar y participa en las batallas más brutales de la apocalíptica Gran Guerra». Con esta frase el estudio introduce el que será el último gran DLC de Battlefield 1, y que por tanto llegará cargado de contenidos que darán una nueva vuelta de tuerca al popular título multijugador. Entre las novedades más destacadas – pues de momento solo tenemos los primeros detalles – Apocalypse nos permitirá luchar en algunos de los campos más emblemáticos del conflicto, como Passchendaele, una zona rural de Bélgica convertida en escenario de pesadilla; Caporetto, dónde tendremos que aprender a utilizar en nuestro favor las trincheras de montaña cercanas al río Isonzo; o el Río Somme, dónde la tranquilidad del paisaje se verá perturbada para siempre con las devastadoras descargas de artillería.
Mapas, armas y nuevos detalles de Battlefield 1 Apocalypse
Además de estos nuevos mapas para los grandes enfrentamientos en tierra, con Caballeros del Cielo podremos probar un nuevo modo de juego y varios mapas preparados para participar en brutales combates aéreos. El primero de estos nuevos mapas se llamará El Filo de la Navaja, y nos permitirá vivir frenéticos combátes aéreos entre los pilotos británicos y alemanes entre las nevadas cumbres. El segundo mapa será Londres Al Habla, y se ambientará en el espacio aéreo sobre la capital británica, siendo un mapa especialmente preparado para el nuevo modo Asalto aéreo.
Junto a todo lo anterior, Apocalypse nos permitirá descubrir nuevas misiones, un nuevo tipo de especialización (tribulaciones), nuevos desbloqueos, una nueva arma fija (el proyector Livens) y nuevas armas cuerpo a cuerpo, de fuego, vehículos aéreos y dispositivos. Como ya adelantábamos, el DLC estará disponible para los jugadores con Premium Pass el próximo mes de febrero.