Tras una larga espera, Treyarch y Activision han desvelado por fin los primeros detalles de Call of Duty Black Ops 4, la nueva entrega de la saga spin-off de uno de los videojuegos shooter más famosos de todos los tiempos, que incluirá novedades como un nuevo modo battle royale, entre otras.
Call of Duty Black Ops III ha decidido seguir la estela de sus aclamadas entregas anteriores, pero con una diferencia: han decidido apostar todo al modo multijugador, la parte favorita de los jugadores, y han decidido prescindir del modo campaña y renovar la experiencia añadiendo un nuevo modo de juego estilo battle royale, que lleva por nombre Blackout, y que combinará el estilo de combate de Black Ops junto con el mayor mapa en la historia de Call of Duty.
Nuevos modos, imágenes y otros detalles de Call of Duty Black Ops 4
Según sus creadores: «El multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 sube el listón y ofrece la experiencia de combate más sólida y apasionante hasta la fecha, con especial atención a la jugabilidad táctica y a la toma de decisiones del jugador. El juego ofrece un nuevo nivel de acción en línea a través de nuevo armamento, mapas y modos de juego». Además del modo Blackout, en este título regresará el sistema de creación de clases, combinado con la nueva categoría de Equipo, que permitirá personalizar a nuestros Especialistas más que nunca. También tendremos de vuelta el ya clásico modo Zombies, que incluirá tres experiencias completas: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead.
Call of Duty Black Ops 4 tiene previsto su lanzamiento el próximo 12 de octubre, y estará disponible en formato físico y digital para PC y consolas. En el caso de la versión de PC, Treyarch está trabajando codo con codo con el estudio Beenox y con Blizzard, de forma que podamos disfrutar de una versión optimizada de Black Ops 4 para Battle.net. Esto hace de Black Ops 4 el título de la saga con el equipo de desarrollo más grande dedicado a su versión de PC, lo que hará del juego su entrega más ambiciosa en esta plataforma, sin techo de framerate, resoluciones 4K y HDR, soporte para monitores ultra-wide y numerosas opciones de personalización del rendimiento y la calidad gráfica, entre otras funcionalidades.