Después del buen recibimiento que ha cosechado Quantum Break entre jugadores y crítica ya le tocaba una edición especial a Quantum Break. Y es que la Quantum Break Timeless Collectors Edition ya está disponible para PC. Como es lógico esta edición especial nos ofrece un acabado y contenidos premium que sólo podremos disfrutar con esta edición. Este nuevo Quantum Break Timeless Collectors Edition llega a las tiendas a un precio de 39,90 euros, y vamos a repasar qué es lo que nos ofrece de especial.
Podemos hacernos con Quantum Break Timeless Collectors Edition por un precio de 39,99 €. En el caso de no disponer de una tienda cercana, podemos comprarlo también en la versión digital estándar en las tiendas online de Windows Store y Steam. Incluye todas las actualizaciones, tanto para PC, como para Xbox One. Para saber todas las actualizaciones que incluye puedes consultar aquí.
La versión física de Quantum Break: Timeless Collector´s Edition contiene:
- Una guía de comienzo rápido
- Dos póster en formato A3 (impreso por las dos caras)
- Banda sonora el CD (Audio-CD)
- El Making-of del juego en libro impreso (libro de artes que recoge el making-of del videojuego)
- El Making-of del juego en Blu-ray
- Cinco discos de juego (requiere la validación de su key en Steam una vez).
- Packaging de calidad Premium
Las decisiones en Quantum Break afectan al destino de la historia: una aventura que mezcla videojuego y espectáculo. Se trata de una historia que se puede experimentar de muchas maneras, y que ofrece una experiencia de entretenimiento única; juega al título para comprender a sus héroes, y disfruta del show para saber quién es el verdadero villano.
• La experiencia del juego, creada por Remedy Entertainment, ofrece una narrativa profunda y llena de acción.
• Experimenta escenas épicas, llenas de destrucción, a medida que saltas y retrocedes en el tiempo
• Un espectáculo único lleno de acción que se verá afectado por las decisiones que se tomen en el juego
• Reparto estelar de actores
• Una historia que se desarrolla de muchas maneras, en la que el jugador tiene el control de las decisiones que afectan a su evolución.