20/01/2025
SKILL Special Force 2
SKILL Special Force 2 es un juego de acción online de Gameforge que arranca hoy su fase beta. Si te interesa apuntarte, la compañía garantiza 5000 claves.

SKILL Special Force 2 es un juego online de acción bélica de Gameforge, que inicia hoy su fase beta. Si te quieres apuntar, Gameforge ofrece distintas vías para acceder al test, garantizando el acceso a los primeros 5000 jugadores que se apunten a la beta. Si te interesa, sigue leyendo, porque te contamos como entrar.

SKILL Special Force 2 Beta
SKILL Special Force 2 es un MMO de acción bélica que inicia hoy su fase beta.

La beta de SKILL –o, mejor dicho S.K.I.L.L.– Special Force 2 arranca hoy ofreciendo a los jugadores que se apunten –y sean autorizados a participar en la misma– 14 mapas diferentes y cinco modos de juego disponibles, entre los que se encuentran el archiconocido Team Deathmatch o Blasting.

El juego ofrece la posibidad de agruparse en clanes, además de una enorme panoplia de armas, equipamiento y un elevado nivel de personalización de los personajes. La versión final ofrecerá muchos y variados modos de juego, como los clásicos Deathmatch y Team Deathmatch, además de otros más innovadores, como Survival o Party, para hasta 16 jugadores simultáneos.

Para participar en la beta, las opciones abiertas por Gameforge son diferentes. La más obvia es registrarte en la página web oficial de SKILL Special Force 2, aunque también puedes apuntarte vía Facebook, en la página que la compañía ha abierto en la red social. Si ya conocías SKILL y te habías apuntado a su newsletter, los primeros 5000 usuarios recibirán directamente la clave de acceso a la beta por email.

Si aún no lo conocías, puedes echar un vistazo al tráiler que Gameforge lanzó hace un par de meses para presentar el juego de forma oficial, y que te ofrecemos más abajo. Su estética resulta de lo más atractiva, no en vano la base tecnológica del juego es el motor Unreal 3, aunque queda por ver si las promesas de Gameforge en cuanto a jugabilidad se cumplen una vez pasen los primeros días con la beta en marcha.