
Se confirma la publicación de Killer Instinct en Steam este mismo año.
En tan solo unos meses podremos disfrutar de Killer Instinct en Steam, tal y como han anunciado sus desarrolladores a través de la cuenta oficial de Twitter del popular juego, que hasta ahora estaba disponible en PC en exclusiva a través de la Windows Store para Windows 10.

Todavía no tenemos demasiados detalles sobre la llegada del juego de lucha a la plataforma de Valve, más allá de una ventana de lanzamiento indicada para finales de año, pero sus desarrolladores apuntan a que tendremos más noticias al respecto muy pronto, tras darse el anuncio.
Se confirma el lanzamiento de Killer Instinct en Steam
Y tener dudas no es para menos. Los jugadores actuales de Killer Instinct, una exclusiva de Microsoft, se preguntan cómo afectará esto a la situación actual del título. ¿Podrán los jugadores de Steam enfrentarse a los jugadores de Xbox One? ¿Habrá algún tipo de descuento, recompensa o incluso una copia gratuita para aquellos que ya disponen del juego en la Windows Store y quieran pasarse al servicio de Valve? ¿Se tratará de una edición distinta?
Desde Iron Galaxy no han respondido a ninguna cuestión, por lo que nos tocará esperar para averiguarlo. De cualquier forma, entre las razones por las que Killer Instinct es popular se encuentra su gran optimización y rendimiento para PC, por lo que para el público general el hecho de que sólo pudiera adquirirse a través de la Windows Store representaba una barrera que ha impedido que muchos jugadores fans del género se plantearan si valía la pena hacerse con el mismo. Con su llegada a Steam, es de esperar que el título – originalmente lanzado a principios de 2016 – aumente su base de jugadores, consiguiendo buenas cifras para sus desarrolladores e insuflando nuevo aire a sus combates.