Blizzard ya ultima el estreno de su esperada película sobre World Of Warcraft. Y si hay una compañía maestra en sacar el máximo partido a todos sus contenidos y cruzarlos entre ellos esta es su desarrolladora. Y esto es algo que se demostrará con la llegada a las salas de cine de Warcraft: El Origen, porque yendo a ver la película podremos hacernos con una copia gratis del legendario juego de Blizzard. Vamos a ver todos los detalles de esta jugosa promoción para disfrutar de Warcraft por partida doble.
Blizzard va a poner toda la carne en el asador para que el nuevo mundo cinematográfico de World Of Warcraft esté muy cerca del juego original, anunciando que todos aquellos cinéfilos que vayan a ver la película a determinados cines recibirán una copia de World Of Warcraft.
«Una nueva audiencia va a presenciar la guerra entre la Alianza y la Horda cuando la película Warcraft: El Origen llegue a los cines», afirma Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Estamos encantados de ofrecer a los cinéfilos la oportunidad de participar en ese conflicto de primera mano y explorar Azeroth por sí mismos después de haberlo visto en la gran pantalla». Para consultar la lista de cines participantes en Europa pulsa aquí.
Además, los jugadores de World of Warcraft de todo el mundo pueden celebrar el lanzamiento de la película personalizando sus armas del juego con cuatro apariencias inspiradas en la película, como el escudo y la espada ornamentados que llevan los soldados de la Alianza, una enorme y amenazante hacha de guerra de la Horda, y el bastón de Gul’dan, el orco brujo entregado a la energía vil. Los jugadores que inicien sesión entre el 25 de mayo y el 1 de agosto recibirán de forma automática este conjunto de equipo decorativo gratuito para que lo añadan de forma permanente a su colección.