Bioshock es una de las franquicias multiplataforma más exitosas de todos los tiempos, y como suelen acostumbrar este tipo de títulos, las remasterizaciones son una excelente forma de ganar nuevos adeptos o de simplemente mantener viva la llama de la franquicia. Eso es lo que ocurrirá con BioShock The Collection, que es un pack de nuevas remasterizaciones que nos permitirán jugarlos en nuestro ordenador sin necesidad de tantos requerimientos. Hoy se ha publicado el tráiler de Bioshock The Collection completamente en Castellano.
BioShock The Collection reúne las historias épicas del universo BioShock en un paquete bastante decente con una resolución de 1080p y 60 FPS, así como nuevas y mejoradas texturas y elementos gráficos creados por Blind Squirrel Games. Además, BioShock The Collection incluye una serie inédita de vídeos, «Imagining BioShock», que muestra el proceso de creación de Rapture y sus habitantes, con comentarios de Ken Levine y Shawn Robertson. A continuación podéis ver el tráiler de Bioshock The Collection completamente en Castellano presentado por 2K.
Os recordamos también los requisitos de esta colección:
Requisitos mínimos:
- SO: Windows 7 Service Pack 1 64-bits.
- CPU: Intel E6750 Core 2 Duo 2.66 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ
- RAM: 4 GB
- Disco Duro: BioShock 25GB; BioShock 2 25GB; BioShock Infinite 20GB. Para todos los juegos, 70GB
- Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7770 / NVIDIA GeForce GTX 560 / Compatible con DirectX 11
- Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
Recomendado:
- SO: Windows 7 Service Pack 1 64-bits o más actualizado
- CPU: 3GHz Quad-Core
- RAM: 8 GB
- Disco Duro: BioShock, 25GB; BioShock, 2 25GB; BioShock Infinite, 30GB. Para todos los juegos, 80GB
- Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 7970 de 2GB, NVIDIA GeForce GTX 770 de 2GB o mejor / Compatible con DirectX 11
- Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
Sin duda se trata de unos requerimientos bastante accesibles para lo que estamos acostumbrados hoy en día, no nos hace falta un maquinón para disfrutar de nuevo de las aventuras de Bioshock, ahora sí, sacando partido a la resolución Full HD.