Ayer Bethesda nos dejaba a todos con la boca abierta al publicar el teaser de Doom, y no por su espectacularidad, sino porque sólo dura 3 segundos. Por lo que toca ver casi fotograma a fotograma el teaser para poder apreciar algo de a los que nos quieren emplazar desde la desarrolladora. Seguramente este micro metraje del teaser vaya en la dirección de aumentar cada más y más el Hype de los fans, que ya esperan con ansias este próximo E3, donde harán anuncios muy jugosos.
El tráiler de Doom para el E3 nos muestra a una criatura armada hasta los dientes propia de la legendaria franquicia. Con esto desde Bethesda se pretende aumentar la expectación de cara al anuncio definitivo del juego el próximo 14 de junio, durante la feria del videojuego más trascendente del año. Es de esperar que esta nueva entrega de Doom sea todo un derroche técnico que exprima el hardware de nuestros ordenadores. Pero la pregunta es, ¿será tan divertido como el original? o habrá que seguirse conformando con espectaculares mods como el siguiente.
Nueva física para los impactos de bala en el mod Brutal Doom
El desarrollador de Brutal Doom, ha lanzado un nuevo vídeo donde muestra el nuevo sistema físico que calcula el impacto de las balas en diferentes superficies. Dependiendo de la superficie, estas las balas pueden rebotar hasta nuestro casco e incluso pueden traspasar algunos materiales más frágiles, pudiendo acabar con enemigos que se encuentran ocultos detrás de ellos. No os lo perdáis porque no tiene desperdicio.
Cinco años de desarrollo han servido para mucho, y son el fiel reflejo de lo que nos ofrece Brutal Doom. Las nuevas armas, las animaciones espectaculares y el sonido convierten a este Brutal Doom en un auténtico homenaje de Doom a sí mismo.
Lo mejor de todo el tráiler que nos muestra la sangre que es capaz de esparcir este mod, o los fatalities que nuestro protagonista hace a aquellos soldados que pudimos eliminar de forma tan monótona durante muchos años. Ahora las muertes se suceden de forma multitudinaria y la sangre lo inunda todo en paredes y techos, así como los restos de soldados y criaturas mutantes.