Respawn Entertainment ha anunciado que está tomando diversas medidas para lidiar con los tramposos en Apex Legends, su último y tremendamente exitoso título que ha entrado fuerte en el género de los battle royale, desvelando que ha baneado ya a más de 16.000 jugadores.
Apex Legends continúa sorprendiendo con sus cifras, que lo convierten en uno de los lanzamientos más exitosos del año. El título, un shooter multijugador free-to-play que innova en el género battle royale gracias a la carisma de sus personajes y su sistema para comunicarnos con nuestro equipo sin la necesidad de usar chats o micrófonos, ha conseguido que más de veinticinco millones de jugadores echaran una partida durante su primera semana en línea, con picos de dos millones de jugadores disfrutando el título de forma simultánea.
A la caza de los tramposos en Apex Legends
A través de un post en el portal Reddit, Respawn Entertainment ha desvelado que desde que el juego empezó a admitir jugadores el pasado 5 de febrero, ha identificado y baneado de Apex Legends a más de 16.000 jugadores que realizaban trampas durante las partidas. Junto al dato, han aprovechado para pedir a la comunidad de jugadores que continúen colaborando con ellos no solo para avisar de bugs y errores en el título, sino de otros posibles jugadores que sean sospechosos de modificar el título para su propio beneficio. Para ello, Respawn solicita grabaciones que permitan comprobar la infracción, y en caso de no poder realizarlo, el ID del jugador en cuestión para que ellos mismos puedan investigar la cuenta.
Apex Legends está ya disponible para PC y consolas. Si aún no lo has probado, puedes descargar el título en tu ordenador de forma gratuita a través del cliente de Origin. Si eres suscriptor del servicio Origin Access, en su versión Basic o Premiere, recibirás varios extras, incluyendo una skin de arma exclusiva y un pack de monedas virtuales para desbloquear leyendas u objetos a través de la tienda del título.