Este Far Cry 3 inspirado en los 80, en las pelis de aquella década maravillosa en la que reinó la ciencia-ficción de verdad, la original, tan alejada de los superhéroes, y que dio auténticos clásicos para la posteridad, tiene una nueva actualización realmente divertida que aumentará, todavía más si cabe, su diversión y duración. ¿Cómo? Tras el salto…
La actualización, que según nos cuenta Ubisoft está inspirada en el Outpost reset de Far Cray 3, nos permitirá resetear el estado de las guarniciones que hayamos conquistado en Blood Dragon. De esta forma podremos volver a conquistarla tantas veces como queramos, haciendo que la diversión ochentera no pare jamás. Una vez tras otra.
Si recordáis, Blood Dragon es un juego independiente de Far Cry 3 que, increíblemente, significa un genial regreso a los 80, a las imágenes con textura de cinta de vídeo VHS, a los enemigos de cartón-piedra con nombre estrambóticos (Ciborgs TripleJ) y que cuenta con un personaje principal inspirado en el sensacional Michael Biehn, actor fetiche del director James Cameron en muchas de sus pelis clásicas de los 80, como Terminator, Aliens el Regreso o The Abyss.