Mañana 5 de mayo se lanza Wolfenstein: The Old Blood, un detalle que lo mismo algunos habíais pasado por alto (a mi me ha sorprendido lo cercanísimo de la fecha, no os voy a mentir) porque este mes se lanzan un montón de juegos muy importantes, como The Witcher 3. Esto no resta méritos a la precuela de The New Order, no solo porque su historia expondrá los hechos previos a este juego sino porque vuelve a estar protagonizado por B.J. Blaskowitz y porque su tono es un poquito menos deprimente y más acorde con el concepto «vacía dos ametralladoras en el pecho de ese nazi».
Como podéis ver en el vídeo de más abajo, el juego luce casi igual a The New Order en cuanto a gráficos se refiere, pero todos los emplazamientos son nuevos y hay también nuevas armas y tipos de enemigos. Que recicle el motor y muchos recursos no significa que no pueda ser un juego diferente, vaya, y por el lado de la historia y el tono parece estar muy clarito que lo es.
Sobre la historia, de momento se sabe poco, pero si os parece que el juego no se ve del todo bien, tranquilos: están jugando a la versión de PS4 y es una grabación de un streaming, por lo que la calidad gráfica se resiente sí o sí. Sea como fuere, disfrutad del vídeo y yo ya me callo.