
Fatshark ha distribuido el primer Gameplay de Warhammer: End Times Vermintide, con el que por fin nos podemos hacer una idea de qué tipo de FPS nos ofrecerán en su lanzamiento. Aunque aún falta bastante para ello, porque este Gameplay es de la Pre Alpha, el estado actual de desarrollo de este nuevo FPS, basado en el universo de Games Workshop, Warhammer.
En este Gameplay de Warhammer: End Times Vermintide si algo sacamos como conclusión es cómo mola el universo de Warhammer desde una vista en primera persona. Si a esto le unimos que lo verdaderamente importante de este FPS es la acción y pasárselo en grande reventando todo tipo de criaturas a nuestro paso, pues la experiencia es aún más divertida. Aunque corto, no decepciona nada este Gameplay, ya que nos deja claro que la mecánica de juego será muy sencilla, y sobre todo, adictiva.
Warhammer: End Times Vermintide, prometedor FPS en el universo Warhammer
Según el responsable de Fatshark, Martin Wahlund, Warhammer: End Times Vermintide nos ofrecerá multitud de interesantes características «Combinando combates llenos de acción con el modo multijugador cooperativo, Vermintide nos proporcionará una perspectiva completamente nueva y fresca del universo fantástico de Warhammer, a través de los ojos de los personajes con los que estamos jugando. Manteniéndonos fieles a la tradición de este universo de fantasía, con enemigos y lugares familiares para todos, esperamos ganarnos el corazón de los aficionados de siempre y de lo que lo jueguen por primera vez, con una nueva historia en primera persona basada en el universo Warhammer». Por el momento los cinco héroes que protagonizarán Warhammer: End Times Vermintide no han sido desvelados aún, por lo que es de esperar que sigan la actual moda de lanzar teaser específicos para cada uno de ellos en el futuro. No sé qué os parecerá a vosotros, pero este Warhammer: End Times Vermintide tiene una pinta estupenda, y puede que no sea un Triple A, pero ya apetece mucho jugar con él.