Compulsion Games ha lanzado una campaña para recaudar fondos en Kickstarter con su nuevo título We Happy Few. Esta curiosa aventura ambientada en un Londres sesentero alternativo ya ha comenzado a recortar distancia con el objetivo inicial marcado por los creadores de Contrast. Tenemos muchas ganas de ver en acción nuevos detalles de We Happy Few, pero de momento podemos disfrutar con muchos de sus coloridos artworks que nos muestran multitud de personajes y situaciones del juego.
We Happy Few está «Ambientado en una retro futurística ciudad situada en una Inglaterra de los 60 alternativa, tendrás que mezclarte con los demás habitantes, que no nos recibirán de forma amistosa si no somos capaces de adaptarnos al orden establecido» We Happy Few nos introducirá en una sociedad donde la aparente armonía y felicidad de los personajes es solamente el cascarón que oculta sus decadentes y psicóticas vidas. La campaña de kickstarter se ha marcado un objetivo para seguir adelante de 250.000 dólares, y ya ha recaudado en apenas un par de días más de 63.000 dólares, por lo que no lleva un mal promedio. En la campaña de Kickstarter sus creadores aseguran que el desarrollo de We Happy Few será procedural, por lo que irá modificándose según las decisiones que tomemos durante este.
Se desarrollará en primera persona
Uno de los aspectos más interesantes del tráiler que acompaña al anuncio de We Happy Few, es que podemos ver claramente el motor del juego en acción desde su perspectiva en primera persona. De un primer vistazo causan una grata impresión las calles que transitaremos y los curiosos personajes que con los que tendremos que interactuar. Sin duda We Happy Few supone un cambio de dirección de Compulsion Games, que deja atrás el aspecto más indie de Contrast para adoptar un desarrollo de juego más trabajado, con un agradable y original aspecto desde una perspectiva en primera persona.
El tráiler de We Happy Few comienza con un telediario presentado por un tío que podría ser perfectamente un pariente lejano de Joker. Este inquietante aspecto facial es la tónica de todos los habitantes de esta pseudo Inglaterra, donde demuestran que los buenos modales no son su fuerte. Ya podéis haceros backers de la nueva aventura de Compulsion Games desde su página de Kickstarter.