Electronic Arts y DICE han anunciado que ya podemos encontrar disponible Battlefield 1 Apocalypse, la última expansión de contenido para el popular título multijugador, y que pueden probar de forma anticipada los jugadores que dispongan del Premium Pass de Battlefield 1 hasta su llegada a todos los jugadores dentro de dos semanas.
Con Apocalypse, DICE pone final a su recreación de la Primera Guerra Mundial de una forma que solo puede definirse como cruenta. Según la sinópsis de la expansión: «Entra en un infierno en vida que no tiene visos de acabar y participa en las batallas más brutales de la apocalíptica Gran Guerra». Esta expansión nos traslada a las batallas más emblemáticas del conflicto a causa de su crudeza y devastación, con cinco nuevos mapas, nuevas armas cuerpo a cuerpo, seis nuevas pistolas, nuevos vehículos aéreos (los bombarderos Hansa Brandenburg G.I y Airco DH10) y diversos objetos.
Ya está disponible Battlefield 1 Apocalypse en PC y consolas
Los nuevos mapas se dividen en dos: Passchendaele, Caporetto y Río Somme para combate en tierra; y El Filo de la Navaja y Londres al Habla como mapas para el modo Caballeros del Cielo, que consiste en un nuevo modo de juego dónde nos enfrentaremos a colosales combates aéreos. Además, podremos disfrutar de nuevas misiones con una serie de desafíos que nos permitirán desbloquear nuevas armas y ganar especializaciones, así como de nuevos desbloqueables que nos permitirán aumentar nuestra colección de chapas, estrellas, entradas del códice, medallas y galones. A continuación puedes ver el nuevo tráiler de la expansión.
Otra novedad interesante, destinada a los jugadores más veteranos y apasionados de Battlefield 1, es la especialización Tribulaciones, que nos permitirá demostrar nuestra habilidad mediante la capacidad de limitar a nuestro soldado de distintas formas, como restando puntos con cada regeneración. Como adelantábamos, Apocalypse está ya disponible para los usuarios que disponen del Premium Pass o de la edición Battlefield 1 Revolution para PC (Origin) o consolas. Los nuevos contenidos llegarán de forma gratuita al resto de jugadores dentro de dos semanas.